Nuestro vecino actual tiene un estudio de cocina, pronto nos pondrá la cocina como cocina de exposición.
¡Felicidades! No solo por el vecino, sino también por la arquitecta.
Ático para los niños.
Haz que te calculen qué altura tendría la apertura. Quizá puedas ahorrarte la construcción. Porque si es demasiado bajo (estimo que el límite estaría alrededor de 120 cm), solo te golpearás la cabeza y no disfrutarás construir el nido ahí arriba.
Conscientemente no es nuestro dormitorio, porque ahí casi siempre está oscuro y somos unos amargos por la mañana, lo que uno podría ver afuera por la mañana al levantarse en ese cuarto me da igual hasta el tercer café :D
Por fin alguien que describe la verdad de la realidad sobria.
Solo quería poder mirar hacia afuera por la ventana en el techo cuando estoy acostado - pero probablemente también se pueda ahorrar eso.
Jaja... véase arriba.
Dije que la cama debería ir allí, originalmente estaba bajo la inclinación. Tendríamos que delimitar en el suelo y ver, pero no veo muchos problemas así - debería terminar justo en la línea de 2 m y yo soy apenas de estatura media, mi esposa mucho más baja :)
tiene razón. También puedes verlo en el corte, que no se puede caminar normalmente al final de la cama.
Con un DN de 45 grados, a 1,50 tienes una altura de 1,50. Entonces tendrías un pasillo de 50 cm donde sobre el extremo de los pies hay 2 metros, pero 50 cm más allá solo hay 150 cm de altura.
La sala de lavado
... es lo suficientemente amplia.
¿Podrías hablar nuevamente sobre las paredes negras en la planta baja en el pasillo? De algún modo me confunden. Me pregunto para qué sirven. ¿De verdad quieren tener un pasillo intermedio después del vestíbulo? ¿Y no un acceso directo a la cocina?