Por un lado, puedo entender el deseo de disfrutar de la vista, por otro lado, en una casa para mí no entraría en cuestión tener que apretarme en un balcón tan estrecho al asar a la parrilla o al sentarnos con amigos. ¿Son solo 2 metros de profundidad, verdad? Me parece demasiado estrecho. ¡Intenten imaginar mentalmente poner una mesa decente con sillas allí!
Reconsideraría completamente las ventanas. Todo eso tiene un estilo como de los años 80. Formatos más grandes y horizontales sin balcones franceses, así no se ve tan aburrido, creo.
Cambiaría la escalera. Por lo menos con un rellano, 90 grados y luego peldaños rectos. También tiene un aire de estilo de hace años. Con el tamaño de la casa, la escalera debe impresionar.
Personalmente, eliminaría la puerta del pasillo a la cocina, aunque haya que caminar unos metros más con las compras, pero así la cocina no queda interrumpida de forma tan fea. Aunque eso seguro es cuestión de gustos.
Con el tamaño, sótano y terreno en pendiente, vuestro presupuesto no va a encajar. Esperaría ofertas concretas, pero veo que aún podría llegaros una desagradable sorpresa...