Thirteen
21.04.2022 11:18:53
Tienes en la esquina superior una altura natural de 225,7 m +/- eso está sobre tu terraza. Yo la habría compensado con plantas y una pequeña nivelación.
Al mismo tiempo, también quita la vista de tu terraza si se construye un camino rural allí. Sin embargo, si ese camino llega, también podrías usarlo como acceso a tu propiedad (quizás).
No, yo habría planeado la transición hacia tus padres abajo. Hay la posibilidad de crear una protección natural contra la vista a la calle con setos.
Arriba solo habría dejado una franja de terreno natural. Por un lado, para que el cortacésped no tenga que ser cargado sobre los escalones y para ahorrar un muro al lado de tus padres. Si eso funciona no lo sé, no soy constructor de tierra.
Ah vale, entonces lo he entendido bien. Solo estaba un poco confundido porque en tu dibujo en la esquina superior dice "Weg".
Nuestro constructor de tierra dijo que no va a modelar mucho el terreno, eso lo debería hacer el paisajista. Lo habíamos imaginado de otra manera, o al menos se había acordado un poco diferente...
Y ese es exactamente el problema. Ya antes de la planificación incorporamos al jardinero paisajista y al constructor de tierra para que nos dijeran qué es lo más sensato. Se lo transmitimos así a los arquitectos, preguntamos una y otra vez y a pesar de todo esto es lo que salió. ¿Será que a los arquitectos no les dio ganas de hacer su trabajo bien? Bueno, con el nuestro lo sé, realmente no tenía ni idea y ni siquiera era capaz de leer correctamente el plan de desarrollo...