PitFlocke
15.11.2018 15:01:34
Aquí todavía el terreno con las dimensiones no 100% exactas pero debería ser suficiente para aquí. La línea roja en el norte es el límite del terreno. De lo contrario, las líneas negras son los límites.
Así fue el plan en un principio, pero el ayuntamiento ya dijo en la primera conversación que debemos construir en la alineación oficial y no paralelos a la calle. Una pared individual (como por ejemplo la del garaje) está permitida.
Sí, por ahora estamos más por un tejado a cuatro aguas. Las vistas las recibiré esta semana y las podré subir. PD: En el garaje no hay tejado a cuatro aguas, sino techo plano.
Eso también me lo he preguntado yo, pero de alguna forma serán más los que hay que menos :-|

O como una alternativa completamente diferente, si fuera permitido por la normativa de construcción:
Una casa cuya fachada sigue el límite norte y con el techo solo lo sigue de forma "inclinada".
Así fue el plan en un principio, pero el ayuntamiento ya dijo en la primera conversación que debemos construir en la alineación oficial y no paralelos a la calle. Una pared individual (como por ejemplo la del garaje) está permitida.
Eso me sorprende un poco, ahí dice tejado a cuatro aguas. Yo esperaba más bien tejado plano. También iría tejado a dos aguas. Pero a cuatro aguas con esta longitud? ¿Ya tienen vistas?
Sí, por ahora estamos más por un tejado a cuatro aguas. Las vistas las recibiré esta semana y las podré subir. PD: En el garaje no hay tejado a cuatro aguas, sino techo plano.
¿Tienen un alquiler de bicicletas?
Eso también me lo he preguntado yo, pero de alguna forma serán más los que hay que menos :-|