¿Financiamiento de construcción con manutención infantil?

• Erstellt am 06.01.2021 09:52:53

hampshire

23.01.2021 09:44:53

Realmente no puedo verlo así.

Mientras se respete el plazo, por supuesto que se puede hacer. La falta de comunicación al respecto en la situación descrita es mala a nivel de la relación, con la suposición de la menor motivación posible es irreflexiva, y con una mayor, malintencionada. Decidirse por una suposición menor ayuda.

ypg

23.01.2021 10:08:45

¿Por qué? Solo conoces la historia de un lado. No nos corresponde juzgar. Además, la historia es muy clásica si uno mantiene los ojos abiertos.

Eh... sí, exactamente ;)

Sí, exacto. Lo puedo leer aquí.

De alguna manera, contigo pasa algo complicado: primero revolver en los asuntos de dinero de la ex, en lugar de esperar hasta el momento y dejar que tu pareja ponga el punto final.
Ahora, supuestamente está la financiación y eso tampoco está bien.

Cuando alguien miente, es otra cosa: generalmente sale a la luz con el ultimátum - no hay que hacer un tema de eso, a menos que quieras hablar mal o ponerte en un buen lugar, sin saber si realmente tienes derecho a estar en ese lugar.
Se espera y al final se limpia todo.
Lo que dices aquí es la historia clásica de la nueva que quiere sacar a la vieja del centro de la tormenta. Se espera bastante tiempo, y de todas formas la casa no la merece.
Ella no tiene prisa, sin embargo los une algo: el querido hombre y sus cuatro hijos en común.

Él paga, ella se beneficia, tú cuentas.

Nunca vas a cambiar la situación.
Y me parece triste que probablemente aquí, en un foro de construcción, nunca leeremos la parte contraria que también es comprensible.

Yo también tengo un hombre que, aunque no tuvo una casa en común con su ex, ya ha pagado dinero por un valor equivalente a nuestra casa unifamiliar para los niños. Los niños tienen una vida bien financiada. Pero eso no me concierne.
Si no tuviera pasado, algo estaría mal.
La malicia hace feo. Y como dijiste: “como te acuestes, así te levantarás”.

Mazur96

23.01.2021 10:15:46

Siempre hay dos lados, eso es completamente cierto. Y tal vez mi esposo me pidió que preguntara en un foro por opiniones porque él mismo no tiene mucho tiempo para eso?! Quizás yo me ocupo generalmente de estos asuntos (financieros, legales)?! ¿Posiblemente él esté muy agradecido de que lo apoye y le quite cosas de encima?!
Si tú y tu esposo, tal como viven y se mantienen al margen de ciertos asuntos, les va bien, eso es genial.
Si mi esposo y yo nos llevamos bien a nuestra manera, también es legítimo. Aquí no hay “correcto” o “incorrecto”.
Sin embargo, considero muy inapropiado juzgarme a mí, a la ex o a mi esposo por un hilo en un foro - no tiene nada que ver con el asunto.
Aquí se trata de financiaciones y opiniones sobre ellas, no de tu opinión personal sobre mí o nuestra familia.

ypg

23.01.2021 10:22:13

Pero hay tribunales que en su momento decidieron algo por el bienestar de los niños.
Y de la cuestión del dinero, tu tesoro simplemente no puede salir.
Sabemos que la amistad termina cuando hay dinero de por medio. Pero ser papá no.
Y si él tiene una pregunta objetiva, podría haberla hecho él mismo en un foro.
... seguro que todo tiene su razón. ¡Él lo sabe! Y nada de esto mejora hasta que los niños se vayan de casa :cool:

ypg

23.01.2021 10:52:07

Bueno.... Antes se hablaría de "asuntos sucios", que es lo que ahora haces aquí. Al principio se mantenía bastante objetivo, pero con el tiempo las palabras han adquirido otro significado. La ex puede, al final, hacer lo que quiera - nunca encontrarás palabras amables para esa situación.

Mazur96

23.01.2021 11:05:08

Querida ypg,

no estoy aquí para discutir contigo nuestra situación familiar y, como ya has reconocido muy bien, no te corresponde a ti ni a ustedes juzgarnos.

No hay nada más que añadir a eso.

Si no tienes nada útil que aportar sobre el tema de la financiación, te agradecería mucho que no bloquee este hilo con asuntos personales. ¡Gracias!

Todo lo mejor para ti.