Dejaría que la ex se estrelle contra la pared.
¿Por qué? Solo conoces la historia de un lado. No nos corresponde juzgar. Además, la historia es muy clásica si uno mantiene los ojos abiertos.
¿Busco la parte en la que soy injusto?!
Si tienes cinco años para organizar una financiación, no puedes entregar los documentos una semana antes del plazo habiendo exprimiendo la vaca hasta el límite durante años, engañando y mintiendo, y esperar que alguien siga confiando y firme a ciegas documentos que no son solo por una tostadora.
Eh... sí, exactamente ;)
“Como te acuestes, así te levantarás”.
Sí, exacto. Lo puedo leer aquí.
Sabes, no le miento ni engaño a mi marido, no hablo mal de él delante de nuestros hijos, no cobro pensión alimenticia para esposas haciéndole llamar “papá” a mi nuevo pareja delante del más pequeño para que no se note - todo bien ;)
Los “dardos” son, desafortunadamente, lo más amable que se puede decir.
De alguna manera, contigo pasa algo complicado: primero revolver en los asuntos de dinero de la ex, en lugar de esperar hasta el momento y dejar que tu pareja ponga el punto final.
Ahora, supuestamente está la financiación y eso tampoco está bien.
Cuando alguien miente, es otra cosa: generalmente sale a la luz con el ultimátum - no hay que hacer un tema de eso, a menos que quieras hablar mal o ponerte en un buen lugar, sin saber si realmente tienes derecho a estar en ese lugar.
Se espera y al final se limpia todo.
Lo que dices aquí es la historia clásica de la nueva que quiere sacar a la vieja del centro de la tormenta. Se espera bastante tiempo, y de todas formas la casa no la merece.
Ella no tiene prisa, sin embargo los une algo: el querido hombre y sus cuatro hijos en común.
Él paga, ella se beneficia, tú cuentas.
Nunca vas a cambiar la situación.
Y me parece triste que probablemente aquí, en un foro de construcción, nunca leeremos la parte contraria que también es comprensible.
Yo también tengo un hombre que, aunque no tuvo una casa en común con su ex, ya ha pagado dinero por un valor equivalente a nuestra casa unifamiliar para los niños. Los niños tienen una vida bien financiada. Pero eso no me concierne.
Si no tuviera pasado, algo estaría mal.
La malicia hace feo. Y como dijiste: “como te acuestes, así te levantarás”.