¿Financiamiento de construcción con manutención infantil?

• Erstellt am 06.01.2021 09:52:53

Olli-Ka

23.01.2021 11:15:42
y la opinión - independiente, propia - del hombre también sería útil. Luego estaría el nuevo de la ex . . .

Mazur96

23.01.2021 11:23:14

Él está leyendo aquí; como no corrige nada, probablemente estamos de acuerdo.
Pero eso tampoco contribuye al tema de la financiación :cool:
Por qué en un foro no se puede mantener la objetividad y muchos se lo toman como algo personal, probablemente nunca lo entenderé.
Se me dice que no me meta en los asuntos de mi marido, pero personas totalmente desconocidas que creen poder juzgarnos basándose en un hilo sobre nosotros, se meten tan profundamente en nuestros asuntos familiares - encuentra el error.

Con gusto lo repetiré: Aquí se trata de asuntos de financiación. Es un foro de construcción de viviendas.
Para asuntos familiares, seguro que la www ofrece otras páginas.

Nida35a

23.01.2021 11:33:17
Se mostraron las vías de financiamiento, seguir pagando y la Ex y los niños viven barato en la casa, o dejarlo caer y la Ex y los niños se quedan en la calle. La venta del casa unifamiliar trae muy poco dinero para la vida tranquila de la Ex

ypg

23.01.2021 11:33:36

La única que no es objetiva aquí eres tú. Todo el hilo está lleno de suposiciones e insinuaciones. Y aun así quieres respuestas neutrales... Como ya dije: se puede esperar hasta el ultimátum. Pero también se pueden "acusar de mentiras" y dejar que se discuta. Eso es precisamente lo que está pasando aquí.

Tassimat

23.01.2021 11:35:34
: ¿No puedes publicar aquí de forma anonimizada lo que debes firmar? Así volvemos rápidamente a la objetividad. Si el contenido está bien, entonces sí, firma directamente para que el tema pueda cerrarse. Un plazo corto hasta descarado es un detalle insignificante.

Olli-Ka

23.01.2021 11:35:54
Hola, tienes razón, pero fuiste tú quien introdujo el comportamiento de la ex aquí. Así que la pregunta sobre opiniones independientes es legítima. Se te han propuesto varias opciones. Saludos, Olli

Oben