¿Financiamiento de construcción con manutención infantil?

• Erstellt am 06.01.2021 09:52:53

Mazur96

08.01.2021 18:41:01

Bueno, aquí no se mencionan nombres y, por supuesto, mi pareja sabe que estoy tratando este tema aquí y en realidad está agradecido por las opiniones.
Básicamente, se trataba de conocer las opiniones sobre si la prestación por hijo y la manutención infantil se consideran ingresos sostenibles por parte de los bancos ;-)
Ahora se ha desviado un poco, pero como no se mencionan nombres aquí, no creo que sea incorrecto intercambiar opiniones aquí; de lo contrario, se podrían cerrar por completo los foros :)

Ysop***

08.01.2021 18:46:46
No los nombres, eso es correcto. Pero con el resto de los datos, la exesposa y su pareja también son fácilmente identificables para amigos no tan cercanos. Y para responder a tu pregunta, no habría sido necesario. El mundo a veces es pequeño. Se habla del vecino que casualmente también lee en el foro. Y así ya está la fiesta :cool:

pagoni2020

08.01.2021 19:02:36

... lo tuvimos últimamente aquí ... de repente ¡Pam!

ypg

08.01.2021 19:59:04

¿Qué gana ella con eso?
También creo que recorrer bancos en tiempos de Corona no es fácil. Pero si solo recibes rechazos porque no tienes ingresos, entonces simplemente estás un poco más tiempo intentando mantener la esperanza.

Schelli

09.01.2021 11:09:37
¿No tienen la dama y el profesor otros familiares? La suma no es astronómica, el valor equivalente está disponible. ¿Qué impedimento hay, por favor, para que, por ejemplo, los antiguos suegros sean fiadores?

pagoni2020

09.01.2021 13:37:24
Por supuesto que también es una opción, sin embargo me sorprende que a menudo se recurra bastante rápido (me refiero en general y no a ti) a los padres/suegros para que intervengan en la vida de los jóvenes e incluso sean garantes. En otro hilo recientemente surgió una idea similar con un usuario, en la que el OP prefería para sí mismo una versión de vida más cómoda. ¿Por qué entonces debería una persona mayor asumir un riesgo así por su propia vida, que además no ha provocado? El joven es adulto y siempre debe hacer lo que decida para sí mismo, pero también debe -como la persona mayor tuvo que hacer- asumir la responsabilidad y las consecuencias de sus acciones. ¡Es adulto! Lo siento, a mí todo esto a menudo me parece demasiado rápido... Mamá y papá deberían o podrían... como si no tuvieran sus propios planes y sueños de vida. Aunque sea solo un papel, una fianza podría terminar por primera vez en algo terrible para la persona mayor. Si algo no funciona, simplemente no funciona y yo, como adulto, tengo que adaptar mi vida a mis posibilidades. No puedo exponer el bienestar de mis padres solo para que a mí me sea más fácil. Cada vez menos gente quiere vivir en la misma casa con sus padres, pero al mismo tiempo se oye cada vez más el cómodo llamado de ayuda a mamá y papá. Algo no me cuadra, según mi entendimiento debería ser al revés. Viví con mis padres en la casa que yo mismo construí, recibimos algo y dimos algo, todo ello quedó vinculantemente arreglado para evitar sorpresas. Los jóvenes aquí "la han liado", ahora que vean cómo lo arreglan solos; hay muchos caminos, incluso hay dos casas disponibles. Esto se puede resolver sin problema sin mamá + papá.

Oben