[muy delgado. A menos que en el contrato se mencionaran fechas. Pero dices que eso no es posible debido a vuestra forma de construir y las obras propias.
No, solo alguien cuyo negocio han sido los inmuebles durante 20 años (financiar, construir, mantener y administrar - tanto como empleado como para su propio patrimonio). Pero bueno, que tengas bien controlada tu obra.
y aparentemente celoso si alguien sabe lo que hace y quiere construir su propia casa. Pero lo principal es que asumamos que queremos todo barato... No nos conoces ni nuestro proyecto de construcción y lanzas prejuicios, eres muy listo....
Creo que algunos no tienen idea de cómo es el mercado, respecto a las empresas artesanales....
Decir que está demasiado ajustado es una tontería, hay que planificar fechas y algunas cosas requieren un tiempo de preparación específico....
Ya había reservado el andamio en marzo para julio, después de contactar con 40 empresas de andamios, elegí la que ofrecía mejores condiciones. De las 5 que realmente quieren trabajar en una casa unifamiliar, la mayoría ni siquiera quiere hacer cosas pequeñas.
Me avisaron dos semanas antes que venía el techo, pedí vacaciones al igual que un amigo. Hasta ahora todas las entregas llegaron puntualmente, excepto ese soporte de acero. Nuestra empresa constructora culpa a la empresa de acero y a las vacaciones. Pero no es una fabricación especial y las vacaciones son previsibles, simplemente habría que haberlo encargado antes, entonces habría llegado a tiempo.
Si hubiera cancelado el andamio, lo cual no se podía porque ya estaba montado, probablemente hubiera tenido que esperar otras 5 semanas para una nueva fecha. Y entonces la empresa constructora me habría vuelto a molestar porque el techo solo puede estar en espera un tiempo determinado y no eternamente....]