Retraso en la construcción - ¿Qué derechos tienes?

• Erstellt am 22.08.2019 11:11:24

nordanney

23.08.2019 12:20:34
¡Vaya experto aficionado! Si tuvieras conocimientos, no escribirías semejante tontería. 1. Plettac es una empresa originalmente alemana, que hace una eternidad se declaró en insolvencia y fue comprada por una empresa francesa. Hoy está completamente sana. 2. El andamio que mencioné como ejemplo proviene probablemente de Brandeburgo (allí está la producción). Todas las autorizaciones de la construcción están disponibles. De hecho, también puedes conseguirlas de Plettac. Te las enviarán con gusto por correo electrónico para el mencionado SL 70.

Stadtvilla19

23.08.2019 12:41:47
Ah, por cierto, acabo de recibir noticias del jefe de obra. La empresa asumirá los costes incurridos.

Realmente vale la pena preguntar y ejercer un poco de presión.

Que sigan disfrutando los que siempre dicen que sí y prefieren dejarse hacer todo porque tienen miedo de no tener derecho a nada.

Tobibi

23.08.2019 12:56:30
En tus sueños

KingSong

23.08.2019 13:04:25
Pues me he leído todo el hilo con tranquilidad, pero al final casi pierdo la paciencia. Llegas aquí al foro, sin presentarte, sin presentar ningún proyecto, nada... Tus únicos aportes hasta ahora están en este único hilo... ¿Has oído hablar de respeto alguna vez? ¿Y de que uno (sobre todo) en un foro como este primero tiene que ganarse el respeto? Bueno, probablemente las maneras de tratarse en Berlín estén realmente yendo cuesta abajo...

Pero honestamente, ¿qué has hecho aquí, aportado o contribuido que te permita atacar tan duramente a miembros veteranos y a otros usuarios cuando en realidad todos solo quieren ayudar? Exactamente... ¡NADA! Aunque no quiero rebajarme a ese nivel, tenía que decirlo. Por mi parte valoro mucho la calidad de las opiniones de Nordanney, Zaba, HayDee y otros. Puede que a veces duelan, pero solo así el efecto de aprendizaje es mayor.

En ese sentido,

KingSong

Mottenhausen

23.08.2019 20:59:22
¿En vuestra empresa el director de obra toma decisiones sobre los costes? Impresionante, nuestro director de obra coordina las empresas, reporta las deficiencias detectadas a las compañías y organiza el desarrollo de la construcción. Para los adicionales, costes aumentados/reducidos, etc., hay empleados en el contratista general que se encargan exclusivamente de eso. Vuestro director de obra es todo un todoterreno.

Crucemos los dedos para que el techo se entregue el 29.08.

Bardamu

23.08.2019 22:12:09
También creo que 1000 euros por tres semanas es demasiado. Conozco a dos que tienen andamios en casa y los alquilan durante todo el año. Pero si tengo bien en mente, cobran alrededor de 500 euros por cuatro semanas. Bueno, mil euros adicionales no son fáciles cuando todo ya está planeado... tal vez faltó comunicación entre ustedes dos. Y siendo completamente honestos, en cuestión de "pasarse de tono" otros aquí también deberían releer sus aportes. No solo el OP, en mi opinión él solo estaba reaccionando aquí. Me parece bien que tú hagas mucho por tu cuenta. Si hubieras dicho que financiaste 600,000 y se lo entregaste todo a una empresa chapucera, aquí todos se habrían emocionado de inmediato. Cuando uno está en el mismo barco que se hunde, es más agradable brindar juntos.