Stadtvilla19
22.08.2019 13:04:08
Ahora con exactitud. ¿Habéis terminado de construir la planta baja? No, no lo habéis hecho, porque faltaban soportes y vosotros lo sabíais. Entonces, sabiendo que faltaban componentes, pedisteis el andamio. Podríais haber esperado hasta que todo el material estuviera listo.
Cosa muy sencilla: vuestro problema. El promotor dirá que no habéis completado vuestras labores propias. Podríais haber esperado hasta que todas las piezas necesarias estuvieran disponibles. ¿O qué dice exactamente el contrato? No escribes nada al respecto. No respondes a todas mis preguntas y esperas una respuesta concreta a una descripción incompleta.
¿Por qué no quieres entenderlo?
¿Cómo puedo acabar algo si faltan partes? ¡Yo no soy responsable de la planificación de la obra!
Recibo fechas y tengo que respetarlas, además de tener que pedir vacaciones o días libres para esos días. El andamio debe estar para la instalación del techo, de lo contrario la empresa no puede llegar por motivos de seguridad laboral, así que elegí la fecha lo más ajustada posible. No se puede simplemente decir "venid más tarde", las empresas están tan saturadas que se agradece que haya alguna fecha disponible.
La viga de acero debía estar instalada para el 7/8 y el techo el 8/8, todo fue cancelado la noche del 6/8. El andamio ya estaba montado, yo tenía libre y estaba listo para terminar todo el 7.
¿Dónde está ahora exactamente mi culpa?