Acuerdo de coalición 2025, financiamiento para nuevas construcciones

• Erstellt am 11.06.2025 22:11:20

Araknis

14.06.2025 15:17:26
Gente, aquí se debería tratar de algo completamente diferente. Vuestras frases de barra sobre las injusticias de este mundo no tienen cabida aquí.

HuppelHuppel

14.06.2025 15:58:57

Actualmente no hay indicios de que algo vaya a mejorar. Como a la tía del SPD le gusta la construcción en madera, tal vez haya un bono para la construcción en madera en lugar de QNG.

MachsSelbst

14.06.2025 16:14:43
Es ocurre exactamente lo contrario. Justamente las casas estándar KfW55 deberían ser incentivadas para que el ciudadano promedio pueda construir.
Lo que o quien definitivamente no debería ser promovido, son las personas que podrían permitirse una casa estándar y que finalmente reciben la mejora al palacio KfW40 a costa de todos como regalo, porque se piensa que así se ayuda al planeta.
Siempre me ha parecido absurdo que los artesanos tengan que subsidiar con sus impuestos la casa del jefe de medicina, en la que justo están colocando el suelo de mármol y construyendo el garaje doble para los 2 Audi Q7...

wiltshire

14.06.2025 18:41:58

Eso lo veo exactamente igual.

Otra perspectiva: ¿Cómo se puede tener la idea de que una reducción permanente de la cuota con un ingreso creciente sea justa?

Tu elección de palabras es repetidamente irrespetuosa. Tampoco me da la impresión que la señora Hubertz sea una elección perfecta, ya veremos. Lo que sería interesante para la promoción, desde mi punto de vista, es el concepto de construcción en serie, ya que aborda la posibilidad de una mayor economía circular. Un bono general para la madera, eso lo consideraría erróneo.

Araknis

14.06.2025 18:56:16
A mí en este hilo no me interesa en absoluto si algo mejora — ¡porque no puedo cambiarlo! Al principio hice una pregunta objetiva, a la que ingenuamente esperaba respuestas útiles aquí. Posiblemente incluso una discusión objetiva. Pero esos tiempos claramente han acabado aquí.

nordanney

14.06.2025 19:53:22

La construcción serial es genial. Pero con eso no construyes una sola casa unifamiliar individual. Entonces obtienes casas adosadas alemanas y compañía.
Lo individual es mucho demasiado caro para eso.
Pregunta a todos los que publican planos aquí si realmente quieren productos estandarizados.
No me refiero a la libre elección de casas con los proveedores habituales, sino quizás a 2-4 modelos. Más no, para no destruir los efectos de escala.

Oben