Araknis
14.06.2025 15:17:26
Gente, aquí se debería tratar de algo completamente diferente. Vuestras frases de barra sobre las injusticias de este mundo no tienen cabida aquí.
Gente, aquí debería tratarse de otra cosa completamente diferente! Sus frases de barra sobre las injusticias de este mundo no tienen cabida aquí.
Lo que definitivamente no se debería fomentar son las personas que podrían permitirse una casa estándar y que luego reciben la mejora al palacio KfW40 gratis a expensas de todos.
¿Cómo se puede tener la idea de aumentar aún más la cuota?
Como a la tía del SPD le gusta la construcción en madera, tal vez haya un bono para la construcción en madera en lugar del QNG.
Gente, aquí se debería tratar de otra cosa completamente diferente! Sus lemas de taberna sobre las injusticias de este mundo no tienen cabida aquí.
A mí en este hilo no me interesa en absoluto si algo mejora — ¡porque no puedo cambiarlo! Al principio hice una pregunta objetiva, a la que ingenuamente esperaba respuestas útiles aquí. Posiblemente incluso una discusión objetiva. Pero esos tiempos claramente han acabado aquí.Actualmente no hay indicios de que algo vaya a mejorar. Como a la tía SPD le gusta la construcción en madera, quizás haya un bono para la construcción en madera en lugar de QNG.
Lo que sería interesante para la promoción, desde mi punto de vista, es el concepto de construcción serial, ya que aborda la posibilidad de una mayor economía circular.