ypg
07.06.2020 10:21:56
Solo dije para qué se había pensado la habitación, así lo presentó la arquitecta y antes era mucho más grande. Y sí, si ya invierto tanto dinero en una casa, no quiero seguir solo un esquema estándar y también quiero darme mi oasis de bienestar. Algunos piensan y actúan de manera muy práctica y solo necesitan un techo sobre la cabeza, otros quieren un baño para los que roncan.
pero no basta con asignar 1-2 m² a cada habitación si los que ocupan mucho espacio son esos cuartos adicionales que en realidad no se necesitan. Solo imagina mentalmente qué hace un baño en un garaje, mientras que la comida y el licor se almacenan en la cocina. Quizás ya no puedo imaginarlo porque las fiestas en garaje solo se celebraron antes de que terminara la secundaria. Aquí celebramos las fiestas en la sala de estar.
De todas formas: tienen más de 25 m² de pasillo en la planta baja, y el cuarto de servicio está lejos de la cocina. Si la habitación de los padres está planeada con firmeza, coloquen el baño del garaje en el pasillo reducido, el cuarto de servicio un poco más céntrico y acorten el pasillo y la cocina. Saldrá un plano diferente.
Yo empezaría por eliminar el vestidor alargado y desplazar hacia la izquierda el área derecha de la casa. También hacia abajo. Aún debería quedar suficiente espacio para el resto.