Villa urbana con oficina - Se solicitan comentarios e ideas de optimización inteligentes

• Erstellt am 06.06.2020 19:31:51

ypg

07.06.2020 12:49:46

Nadie. Por eso el plan tiene un llamado Mudroom.
Pero yo creo que se debería trasladar la escalera (como dice ) para que se pueda prescindir del Mudroom, que no está incluido en el presupuesto. Si se usa ese espacio para el baño del dormitorio principal y el aseo de invitados cerca del garaje, se ahorra de nuevo.
Redondear el estante y de nuevo: planificar con un rectángulo y la concesión de una bow window, eliminar los arcos y balcones caros y limitarse a un techo con formas rectas.
Quien ya se haya ocupado de Viebrockhaus, sabe que una casa estándar no tiene que parecer estándar ni ser negativa, si se la equipa con un bonito ladrillo cara vista y uno o dos detalles destacados, pero también tiene su precio debido a la superficie habitable básica.

haydee

07.06.2020 13:07:49
El Mudroom es solo para la familia. También lo pintaría.

Snowy36

07.06.2020 13:17:50

Justamente los 100K también los estimé yo... tengo que decirlo otra vez: no es realizable por ese precio...
Con 650K puedes adaptar este diseño, pero con un presupuesto de 550K necesitas un diseño completamente nuevo.
Dime, ¿cuándo fue la última vez que vuestra arquitecta construyó algo? ¿Ha tenido en cuenta el aumento de precios?
Ahora no tengo ganas de revelar mis precios, pero eso nunca va a funcionar... y hemos hecho un montón por nosotros mismos... más de lo que nos gustaría...
Aquí
En el foro hay 100 discusiones sobre precios
Puedes comprobar tú mismo que eso no va a funcionar...
Me parece que la casa es muy bonita, pero lamentablemente no tiene sentido seguir discutiendo aquí... te estamos bajando un Ferrari en vez de confeccionar un Skoda razonable... tiene que ser nuevo...
No funciona... dale una reprimenda a la arquitecta, ella tiene la responsabilidad de cumplir con el presupuesto...
Es irresponsable hacerte creer que puedes conseguir un Ferrari por 80.000... simplemente no es cierto...
¿Quién va a asumir el problema al final si tienes que aumentar tu crédito en 100.000? Tú. O vivirás en una casa medio terminada.

11ant

07.06.2020 13:38:29

Exactamente, para un buen barbudo también se necesita un Daimler, si no, la gente pensaría que todavía no se ha afeitado bien.
Por cierto, lo que me fascina de estas opiniones es el hombrecito que se asoma por la ventana cerrada.

AlexF76

07.06.2020 15:36:08
¡Gracias a todos por la información adicional!

Entonces, en general, por el presupuesto tengo que aclarar y ver, incluyendo algunos cambios. Primero quiero evitar un comienzo completamente nuevo, porque muchas cosas realmente correspondían a nuestras ideas. Si más adelante no funciona, siempre se puede empezar de nuevo desde cero. Pero no quiero dejar de intentarlo, para ver si también se puede encontrar una buena solución con esto.

sobre el baño y la sala de lavandería, solo para explicar por qué tuvimos esas ideas, no para justificar que deba quedarse así. Para celebraciones la sala de estar no es suficiente, tenemos una familia grande y círculo de amigos. Allí se juntan más de 20-30 invitados. Somos muy hospitalarios. La comida y las bebidas estarían en la sala de lavandería, por lo que no debería pasar nada dentro de la casa, todo debería ser en el lugar o como máximo en la sala de lavandería. Esa fue la idea. Por los ahorros de costos probablemente tendremos que olvidarnos de eso. Pero buena idea lo del baño de invitados, probaré algo.

Tus ideas en general son buenas, también respecto a la cocina, a ver qué puedo implementar. Excepto el vestidor, según tu opinión ¿debe eliminarse por completo? También me parece molesto el pasillo, pero ¿de dónde sacar uno si no es robando?

ya antes me había hecho muchas reflexiones con las habitaciones y ubicaciones deseadas, también con muchas opciones diferentes. Al final tenía más de 40 versiones. No es broma. Es realmente difícil cuando no quieres hacer todo solo de la forma más práctica, sino cómo quieres tenerlo aquí y allá.

realmente me gustaría optimizarlo primero, si después no funciona, tendré que ver. Pero no quiero dejar de intentarlo. Sobre el techo en el balcón derecho ya habíamos pensado que tal vez no lo coloquemos. Seguramente será así.

no te preocupes, yo tampoco lo veo así, claro que me habría gustado oír otra cosa, pero no pregunto por opiniones ni críticas para solo oír cosas bonitas. Así que, ¡todo bien!

muy buen punto lo de los charcos de nieve derretida, ¡gracias! Solo no sé todavía dónde puedo o debería poner la escalera para hacerlo más ergonómico, ¿alguien podría mostrarme un ejemplo de cómo resolverlo mejor? Perdón, estoy un poco perdido.

Sobre avances y retrocesos, entiendo, pero como en mi ejemplo en mi comentario anterior, ¿qué es más caro, 2 esquinas o más de 40 m² más? No me imagino que las esquinas salgan igual o más caras. Si son más pequeñas como en el cobertizo, porque se ve mejor, esos pequeños cambios se pueden ajustar y ahí te doy la razón. Ya en su momento había pensado en el cuarto de almacenamiento en la cocina, lo intentaré, así la sala técnica puede ser más pequeña. Necesito esa clase de datos. ¡Gracias!

no necesitamos discutir más sobre precios aquí, creo que ya he recibido suficiente información.

ese suabo en ala Ehra, pero el hombre está en el balcón y las ventanas son en realidad puertas de balcón, solo se ven a medias por la barandilla.

haydee

07.06.2020 17:25:50
Un mirador, saliente o retranqueo cuesta aproximadamente lo mismo que si se ampliara toda la envolvente cerrada del edificio en profundidad. En tu caso podría ser más, ya que se modificaría algo en el techo.
Si se cambia a un rectángulo con 260 m² de superficie habitable, la envolvente cerrada del edificio es más barata que en tu plan.
Lógicamente, las habitaciones interiores deben disponerse de manera diferente.

En tu plan, un rectángulo no funciona. Se perdería toda la estética, lo cual sería una pena. Yo lo intentaría con una U clara sin más adornos.