Solo puedo ver inmediatamente en él que estarías más decepcionado exactamente en los lugares donde, según el plan, esperas que esté el toque especial, una vez construido.
Y eso sería precisamente lo peor, si lo "especial" fuera la "porquería"... por eso es muy bueno que haya intervenido aquí.
Doble elogio: por un lado, el concepto mejora, y por otro lado, me alegro cada vez más de los garabatos que de las imágenes por software (el software por sí solo no convierte a nadie en arquitecto).
Gracias
Era la primera vez que garabateaba y realmente fue más divertido (y más rápido)
Los comentarios recibidos hasta ahora ya me han ayudado a cambiar algunas cosas.
uno formado por una disposición de las habitaciones, como a uno le gustaría (sin tener en cuenta si encaja en el terreno)
Creo que no soy lo suficientemente creativo para eso, o más bien estoy demasiado ocupado con el pensamiento de que el terreno "de todas formas nunca encaja"...
Intentaré dibujar una o dos formas de casa más. Así ya tendré algunos diseños comparables. Siempre que termine algo nuevo lo publicaré con gusto y seguiré esperando comentarios.
Lo que ya me ha llamado la atención...
Medidas antes: 11*12,85 en 2 plantas hacen 280 m² más un erker de 25 m², lo que hace más de 300 m²
Medidas en este diseño: 7*6 + 12*7 en 2 plantas hacen 250 m².
Así que sin tener que prescindir del tamaño de las habitaciones (sin espacios abiertos ni galería) ya se ahorran 50 m² de superficie.