Ventajas del vestidor cerrado: Uno puede dormir Uno puede encender la luz Elegir la ropa No tiene que andar sigilosamente Eso no lo tienes ahí.
quizás sean solo dos o tres años en los que todos tienen que salir de la casa al mismo tiempo)
Se puede llegar a un acuerdo.
Un poco es contradictorio. En el tema del vestidor cerrado/luz más bien pensar en esos pocos días, pero ¿en el baño no? Ahí veo (mientras los niños estén en casa / vayan a la escuela) todos los días el compromiso (baño de los padres vs subir escaleras vs esperar). Claro que 15.000 € no se pueden despreciar. Pero honestamente esta decisión me da un poco de dolor de cabeza.
En tu última propuesta me gusta el vestidor.
Gracias, a mí también. Al cambiar el área de los padres a la planta superior ya no hay espacios abiertos, pero ¡justamente estas áreas amplias son posibles con eso!
¿Pero sigue siendo eso lo que habías imaginado?
No. Pero tampoco creo ya que lo que imaginé hubiera sido realmente lo que nos habría hecho felices como familia a largo plazo...
No existe eso de demasiado grande
Eso es lo bonito del último diseño. ¡¡Todas las habitaciones han crecido incluso al verlas individualmente!! Pero claro, ya no hay un hueco en el techo.
¿Cuánto pensabas que debería tener la planta baja?
Actualmente la planificación está en 2,76 m, pero me gustaría añadir 10 cm más. ¿Qué dicen ustedes?
Por ahora parece más una villa urbana.
También sinceramente ya estamos yendo otra vez hacia techo a dos aguas (con poca inclinación). Como tenemos claramente más espacio de almacenamiento, realmente ya no necesitamos el gran ático. Y el techo a dos aguas también ahorra al final unos 25.000 €. Lo que me gusta mucho es el techo plano, pero es aún más caro y no hay altillo... nooooo.