Plano de villa urbana 185m² - ¡Por favor, dé su opinión!

• Erstellt am 21.05.2019 09:41:37

kaho674

22.05.2019 23:36:00
Probablemente porque la idea básica se mantiene igual y solo se ajustaron un poco las medidas. Reflexionen bien si realmente quieren una cocina abierta con zona de estar. Hoy en día se construye más bien raro. Una vez que la cocina esté planeada así, será casi imposible desviarse de eso. ¡Tienen que recortar sus muebles planeados en papel y colocarlos a escala en el plano! También la chimenea con medidas, etc. ¡Háganlo ustedes mismos y no confíen en otros! Hasta ahora tengo pocos deseos para el piso superior, excepto que el hijo quisiera mirar hacia la calle (pajarito, te oigo llegar...). Poco a poco parece que salió a la luz que les gustaría que el dormitorio esté orientado al sur (¿de verdad?) y que no quieran pasar por el vestidor. Tal vez piensen de nuevo intensamente para qué necesitan el sol en el dormitorio. Al fin y al cabo, se está principalmente de noche allí, a diferencia de los niños. Lo habitual sería: niños a la luz (sur), baño al este, dormitorio al norte. Pero al final debe encajar con ustedes. Desafortunadamente no conozco mucho sobre balcones. Sin embargo, me pregunto dónde está exactamente el enorme esfuerzo adicional comparado con una saliente cubierta. ¿Tal vez alguien más pueda desglosarlo? Sí, claro.

Yosan

23.05.2019 00:11:35
Tampoco lo veo en tu variante. El "voladizo" ya está dado por la tribuna y solo tendría que ser sellado, cubierto con revestimiento de suelo y asegurado con una barandilla... eso debería poder hacerse por menos de 10 mil.

11ant

23.05.2019 03:01:45
En defensa del diseño TE quiero decir que a mí tampoco me gusta más el diseño inicial.

Un diseño propio probablemente no habría sido tan dramático.

En mi opinión, el error cometido aquí fue desarrollar el azul combinado precisamente a partir de un cabrio amarillo. Si la vaca Elsa dice muchas buenas palabras, podría estar dispuesto a reconocer al menos el mirador como una correspondencia entre la base y la variación, pero no mucho más.

Desarrollar una planta con el método de remodelado supone que se elige un modelo inicial con un grado de coincidencia del 75 o 80 por ciento (en el producto de los parámetros división y metros cuadrados). Esto último, a su vez, supone que no te dejen engañar con el tamaño de un metro cuadrado (como suelen hacer los símbolos de muebles para muñecas o las visualizaciones que no distinguen claramente entre 3D y 75DD).

kaho674

23.05.2019 10:05:11

Sí, no se sabe qué tan flexible es el presupuesto, pero con esa suma de inversión espero algo más de iniciativa propia. Algunas cuestiones fundamentales deberían aclararse primero.
La primera es inmediata: ¿por qué el garaje está al oeste? Excluir la luz del sol de la tarde es algo poco habitual. ¿Cómo es el terreno? ¿Hay razones obligatorias en el plan de desarrollo, etc.?
A esto se une la pregunta sobre la orientación de la terraza con la misma problemática. Hasta ahora, del OP solo hemos recibido un silencio absoluto al respecto.
Además, me pregunto si este mirador realmente es necesario. ¿Por qué entonces se necesita una pista de baile en la sala de estar, pero en la cocina hay que apretarse? No me malinterpreten. Si el dinero está disponible, eso es sin duda una ganancia para la sensación de vivir allí. Pero si se pierde por unos 10K para el balcón, supongo que el asunto está muy ajustado.
En la planta alta es totalmente evitable colocar a los niños junto al dormitorio principal. Eso son cosas que uno puede deducir fácilmente en casi cualquier discusión de planos en este foro. Si se ignoran sistemáticamente estos consejos, sería muy útil explicar brevemente al foro por qué se desea hacerlo de otra manera.

ALLuki83

23.05.2019 10:36:13

¿Qué significa eso? ¿No es tarea del arquitecto? Hemos presentado un plan deseado que se aceptó sin comentarios. No se puede esperar que los propietarios tengan la capacidad de traer los planos ya completamente pensados.

Originalmente el garaje estaba al este. Hace poco pensamos que la vista al este es mejor que la del oeste. Pero en principio no está establecido.

ver archivo adjunto

Con 185 m² ya suma bastante. Todas las empresas constructoras nos han dado la misma cifra para el balcón. El balcón debe ser aislado y compactado porque abajo hay una habitación. Luego viene el revestimiento del suelo. La estructura del balcón queda entonces más alta que el suelo dentro de la casa, es decir un escalón poco estético. Nos desaconsejaron hacerlo así.

No se ignoran los consejos. He estado pensando en ello todo el tiempo, tampoco pude dormir anoche. Y además tengo que trabajar.
Recolectamos vuestros consejos cuidadosamente y la próxima semana los discutiremos con la planificadora.

ALLuki83

23.05.2019 10:56:44
¡Creo que todos tenéis casas realmente maravillosas!
¿Alguien tiene quizás un consejo sobre dónde se pueden buscar buenos planos? ¿O alguien ha visto un plano que se aproxime a nuestros deseos?