kaho674
22.05.2019 23:36:00
Probablemente porque la idea básica se mantiene igual y solo se ajustaron un poco las medidas. Reflexionen bien si realmente quieren una cocina abierta con zona de estar. Hoy en día se construye más bien raro. Una vez que la cocina esté planeada así, será casi imposible desviarse de eso. ¡Tienen que recortar sus muebles planeados en papel y colocarlos a escala en el plano! También la chimenea con medidas, etc. ¡Háganlo ustedes mismos y no confíen en otros!¡Eso me parece realmente bien!
Hasta ahora tengo pocos deseos para el piso superior, excepto que el hijo quisiera mirar hacia la calle (pajarito, te oigo llegar...). Poco a poco parece que salió a la luz que les gustaría que el dormitorio esté orientado al sur (¿de verdad?) y que no quieran pasar por el vestidor. Tal vez piensen de nuevo intensamente para qué necesitan el sol en el dormitorio. Al fin y al cabo, se está principalmente de noche allí, a diferencia de los niños. Lo habitual sería: niños a la luz (sur), baño al este, dormitorio al norte. Pero al final debe encajar con ustedes.En el piso superior solo me molesta el guardarropa de paso.
Desafortunadamente no conozco mucho sobre balcones. Sin embargo, me pregunto dónde está exactamente el enorme esfuerzo adicional comparado con una saliente cubierta. ¿Tal vez alguien más pueda desglosarlo?Lamentablemente no podemos permitirnos un balcón, se calculó con 10 TE.
Sí, claro.¿Hiciste los dibujos con un programa?