hampshire
21.05.2019 10:23:15
Mira la mesa de terraza para 4 personas y la mesa de comedor para 6 personas. Si valoras cocinar y la convivencia en la mesa, esta área está comparativamente poco representada. Por supuesto, un buen cocinero cocina mucho mejor en un espacio reducido (superficies de trabajo) que un mal cocinero en una cocina grande. Y también se pueden tener noches geniales en mesas pequeñas. Aun así, no construiría así.
La solución alternativa de opelau para el "armario vestidor sin salida" la reconsideraría seriamente.
No me molestaría dar unos pasos más hasta el baño. Me parece muy bien que la orientación del salón no esté centrada en un televisor. Además, también existen soluciones ocultas con pantalla motorizada y proyector.
El amplio recibidor en la planta baja también me llamó la atención. ¿Qué planeas hacer con él?
La solución alternativa de opelau para el "armario vestidor sin salida" la reconsideraría seriamente.
No me molestaría dar unos pasos más hasta el baño. Me parece muy bien que la orientación del salón no esté centrada en un televisor. Además, también existen soluciones ocultas con pantalla motorizada y proyector.
El amplio recibidor en la planta baja también me llamó la atención. ¿Qué planeas hacer con él?