¿Son ventanas de suelo a techo?
La que está al lado de la ducha la planearía con antepecho. Ahí siempre estás desnudo
Sí, son ventanas de suelo a techo. Con el antepecho de todos modos. Además, hemos planeado persianas enrollables, en principio no debería verse ningún trasero desnudo desde afuera...
Un baño con bidé, eso aquí no lo tenemos todos los días
¿Qué tiene de malo el bidé?
¿La columna de flores en la esquina sirve como estante para el gel de ducha o el diseñador del baño solo se limita a superficies bonitas?
Eso es el conducto de la ropa sucia) Fuera los calcetines, dentro de los calcetines y directo a la ducha)
La ducha me parece estrecha
A mí también, se ampliará a por lo menos 100 cm, ¡ya está en replanteamiento!
Yo probablemente cambiaría el lavabo y la bañera, así se tiene luz natural lateral en el lavamanos.
¡Muy buen consejo, gracias! ¡Se va a implementar!
Y, muestra tus intentos de amueblamiento dibujados, así te pueden dar más consejos.
Pronto los mostraré.
Lleva el miércoles los requisitos exactos.
¡Lo haré!
Hasta ahora has orientado tu casa en la planta baja solo según el sol, ¿verdad? Yo intentaría integrar más el jardín. Normalmente se esperaría la casa al este y la terraza al oeste en esta parcela. ¿O quieren sentarse preferiblemente junto a la cerca del vecino?
No importa hacia dónde mires, te sientas junto a la cerca del vecino... y la parcela tiene 26 metros de profundidad pero solo 20 metros de ancho.