El cambio del SZs OG es obligatorio, el del EG + baño no lo haría. El trastero de arriba lo declararía como cuarto de lavado con lavadora, porque el cuarto técnico de abajo me parece demasiado pequeño. Sin embargo, se puede poner un armario allí.
La ducha en el EG es solo de 80, ¿verdad? Todo es muy de casa de muñecas, me temo. ¿Se usa si es tan estrecho y molesto?
Asumo firmemente que la escalera está en el norte y solo falta la flecha en el dibujo.
Me gustaría saber por qué no cambiarías el baño en el OG. Pensé que tal vez así se vería más aireado... si no están ambos escondidos detrás de una pared.
¿Qué cambio en el EG quieres decir, el guardarropa o mover la pared de la cocina hacia la izquierda? ¿O ninguno de los dos?
La idea del cuarto de lavado arriba no es mala, ya que la mayor parte de la ropa se acumula arriba. Pero he planeado específicamente una ventana de suelo a techo abajo para poder colgar la ropa cómodamente afuera... ☺️
No puedo decir con exactitud el tamaño de la ducha, no está especificado. Pero lo aclararé.
Actualmente, la escalera está planeada en el oeste.
Gracias por tu feedback, saludos cordiales