¿Cuál exactamente? ¿El vuestro tendría 471 m²? Quizás deberías explicar qué pasa con los edificios auxiliares entre las casas.
¿Cómo debería ir vuestro diseño allí? ¡Para mí no encaja de ninguna manera!
¿O lo colocas alineado en la planificación? Eso sería sensato.
Sobre el 34 también deberías mostrar más del entorno: una imagen de G.-Maps se entendería mejor.
Yo metería cosas «basura» más en un anexo que en la costosa casa unifamiliar con calefacción energética.
La parcela completa "vieja" tiene 722 m². Después de la división tendremos al menos 480 m² y mi padre recibirá los otros 242 m².
Entre los edificios hay un garaje en la casa de mis padres, en la otra casa un garaje delante y una marquesina detrás. Pero ambos ya fueron demolidos.
Mi padre en principio sólo quiere la parte que está en gris claro para poder meter sus remolques en el jardín. Así que de los edificios auxiliares saldrá un garaje con paso hacia atrás.
Estamos pensando en conectar directamente nuestro garaje aquí. Así se tendría prácticamente un gran patio de garajes y no algo fragmentado.
Actualmente estoy en el hospital y no tengo todos los documentos conmigo. Perdón por la presentación amateur. Sólo tengo el móvil conmigo. Hacia abajo se mantienen los 6 m de distancia.
Saludos