Plano de villa urbana 150 m2 - Se solicita tu opinión :-)

• Erstellt am 08.01.2019 16:32:49

hemali2003

09.01.2019 23:31:59

Yo también pensé por mucho tiempo "Vaya, por qué no nos dimos cuenta antes". Pero al pensarlo bien, estoy bastante contento de que no lo hayamos hecho.
1. Lavar, doblar la ropa y planchar es algo que suelo hacer durante el día, y ahí me quedo en la planta baja. Si tuviera que subir corriendo todo el tiempo, sería bastante molesto...
2. Si la máquina funciona por la noche o tarde, eso sí nos molestaría. Especialmente cuando la lavadora centrifuga, se vuelve algo ruidoso. Durante el día o por la noche viendo la tele no es problema. De noche al dormir seguramente molesta.

Sí, se carga la ropa para arriba y para abajo. Pero creo que para nosotros es la mejor opción comparado con un cuarto de lavandería en el piso superior.

ypg

10.01.2019 00:24:26

Porque ya viene el fabricante de cocinas.

Gini_86

10.01.2019 06:55:49

Eso también tienes razón, por supuesto.

Gini_86

10.01.2019 06:57:56

Esto es solo una primera conversación para ver si encontramos algo adecuado. (frente deseado, placa de cocina, etc.)

Wickie

10.01.2019 08:55:31
eso es cierto, por supuesto - ¡siempre depende también de los propios hábitos!

Para nosotros es perfecto así - el cuarto de lavado está justo al lado del vestidor y la máquina es tan silenciosa que realmente solo la escuchamos cuando pita al final del programa (y eso se podría apagar).
Así que también puede funcionar allí por la noche y cuando me levanto puedo colgar la ropa directamente.

j.bautsch

10.01.2019 12:30:16

con nosotros también es así, ya no son tan ruidosas. y que funcione por la noche es solo en "casos de emergencia", cuando el niño tiene un "accidente" por la noche, por ejemplo. y realmente me molestaría tener que subirla cargada.
pero yo tampoco plancho y así el esfuerzo con la ropa se mantiene dentro de límites de tiempo.

así cada niño puede recoger sus cestos del cuarto de lavado cuando esté listo y también llevar la ropa al cuarto. no hay peligro de caídas en las escaleras con la "carga" (pero yo ya he tenido malas experiencias con eso).

Oben