¡Oh, disculpa..! Si alguien me dice cómo edito mis publicaciones, ¡quitaré el enlace de inmediato!
El objetivo es que la bañera, así como el lavabo, se compren del mismo fabricante y por lo tanto tengan el mismo ángulo. También espero que sea un punto destacado. :)
Sobre el espejo: en realidad habíamos planeado que esté colgado recto en la pared. Creo que me molestaría si está inclinado y apenas me veo cuando me miro.
El WC en la entrada es, lo admito, todavía la única piedra en el zapato.
El baño está en la planta baja y lo utilizamos como familia, así como también los invitados.
Nuestro “baño real” con ducha a pie y suficiente espacio para cepillo de dientes, secador, etc., lo instalaremos arriba, tan pronto como terminemos la planificación del de abajo.
Básicamente no necesitamos mucho espacio en la planta baja.
La ducha es solo "segunda opción", ya que arriba hay una más bonita.
El baño es solo para bañar a los niños.
La altura de la pared en el WC la planearía en unos 1 m - 1,2 m.
Dependiendo de lo complicado que sea, también se podría construir un cajón o una gaveta en la pared, por ejemplo para papel higiénico.
Planificaremos más espacios de almacenamiento en forma de estantes normales donde encontremos lugar.
Admito que en caso de emergencia también tenemos un armario grande en el pasillo para estos utensilios.
¿Qué quieres decir exactamente con altavoces empotrados?
Planeamos bajar el techo y poner focos LED (posiblemente también tiras LED).
En este contexto usaremos productos Philips Hue.
También está planeado instalar en algún lugar una caja de sonido /(radio) que se active mediante un sensor de movimiento.
Todavía falta decidir dónde poner esta caja... me cuesta instalarla fija, porque dependo de las medidas y en el futuro no podría usar otro dispositivo fácilmente.