alter0029
23.06.2016 08:47:09
La próxima semana se debe comenzar con la construcción de nuestra casa. Previamente hubo una disputa sobre el trabajo del arquitecto que contrató el contratista general. Por eso busqué y contraté a un arquitecto para supervisar la construcción. En el contrato de obra dice: "Con el inicio de la construcción de la casa se elaborarán planos detallados a escalas 1:50 y 1:20, que pasarán a ser propiedad del propietario." Pero no he recibido esos planos. En cambio, el director de obra me envió un correo con planos que apenas difieren de los del proyecto preliminar. Solo son las plantas y un corte de la casa (ver adjunto). Como me confirmó "mi" arquitecto, no son planos de ejecución y ayer, en una llamada telefónica, la directora de obra me dijo que los planos detallados solo se harán para la estructura del techo. Todo lo demás se construirá sin plano detallado. Pero no estoy dispuesto a aceptarlo. ¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien ha tenido experiencias similares?
---------------------------
Buenos días,
¡Para alguien que publica aquí bajo un apodo, en mi opinión, manejas tus datos reales con demasiada ligereza! Me he tomado la libertad de anonimizar los archivos adjuntos.
Saludos, Experto en construcción
Experto en construcción

---------------------------
Buenos días,
¡Para alguien que publica aquí bajo un apodo, en mi opinión, manejas tus datos reales con demasiada ligereza! Me he tomado la libertad de anonimizar los archivos adjuntos.
Saludos, Experto en construcción
Experto en construcción