alexxenia4816
26.08.2019 17:06:14
Un departamento en propiedad no es una opción para nosotros, actualmente vivimos en un departamento de 3 habitaciones. No necesitamos presumir con los autos, ya que nos son proporcionados en mejores condiciones. Los 450,000€ ya incluían un pequeño colchón. Porque la casa nos costará aproximadamente 280,000€ y el terreno unos 80,000€. Para mí lo principal es saber si es posible, si alguien tiene experiencia y en qué banco. Pero en principio tienes razón, somos jóvenes. Pero no, no pertenecemos a esa gente que sale a festejar o a salir. Vivimos prácticamente como personas de más de 35 años, solo que sin hijos.Básicamente es posible. Financiación al 100%. Con eso cubres los costos de la construcción de la casa y del terreno. Pero hay gastos que no se cubren con el crédito inmobiliario. Son los costos adicionales de adquisición y los muebles como la cocina, las lámparas y otros muebles. Además, necesitas un colchón (cash) para imprevistos. Si realmente tienes casi 0€ en mano, la respuesta es no. A partir de 30,000€ en efectivo se puede considerar. Además del aspecto económico, solo puedo desaconsejar el proyecto. Ustedes son muy jóvenes y es la primera vez que tienen dinero disponible. Ya presumieron un poco con los autos, disfrútenlo primero y hagan un buen viaje. Luego quizá busquen un departamento de 3 habitaciones, pero no una casa directamente. También considera que si vas a una zona de viviendas nuevas, todos tienen más de 35 años y están en otra etapa de la vida. Ustedes serían una excepción. Yo no me metería en eso.