Construir una casa sin capital propio - ¿es eso posible?

• Erstellt am 26.08.2019 16:39:19

Worrier84

27.08.2019 19:55:24
En serio, chicos, ¡sois aguafiestas! Nada es mejor que la audacia juvenil.

Creo que deberías seguir con eso. Llevo mucho tiempo buscando una casa atractiva en subasta judicial. Los 2-4 años los espero con gusto.

michert

27.08.2019 20:04:03
En la mejor edad para construir una casa propia, el TE incluso tenía suficiente tiempo después de la [Privatinsolvenz] para acumular capital propio y hacer un segundo intento. ¡Fácil!

ypg

27.08.2019 21:27:10
Creo que los bancos sí juegan con ustedes. Pero ir tienen que ir por su cuenta.

Pero, sinceramente: empiecen a vivir.
¿Para qué una casa, si dentro o en el terreno no hacen nada más que no hacer nada?
Una casa o apartamento hoy en día, además de ser protección, está pensado para desarrollar la personalidad. De alguna manera eso les falla a ustedes. No tienen ganas de vivir, solo de poseer cosas.
Sin interés, sin hobby. Y si llega a aparecer alguna pasión, no hay dinero.
Otro problema: primero, como está planeado, no pueden permitirse un hijo.
Y con el tiempo se vuelven molestos entre ustedes. Al leer esto ya me estreso, por eso agradezco mis hobbies - con más de 50.
No les envidio, sus deseos son infantiles, pero ahora ganan dinero como adultos. Eso es tentador. Pero no toman decisiones inteligentes.

Bookstar

27.08.2019 22:45:18
Wow, no se podría haber escrito mejor, ¡chapeau!

ypg

27.08.2019 23:25:37
Lo siento, olvidé (he eliminado intencionadamente todas las citas, porque todo fue dicho por otros)

Primero ahórrense la propiedad en el ámbito de los vehículos.
Solo porque uno trabaja "en la fuente, es decir: la industria del automóvil"... no significa que el leasing cómodo o la financiación de coches sea el medio para poseer algo.
Un coche propio ahorrado es, en mi opinión, la primera huella de consumo significativa en la vida de una persona. Luego se puede continuar.
En principio, ustedes aún no han logrado nada. En el trabajo son principiantes, no han creado nada, no tienen propiedad excepto algunos muebles y su ropa, y apuntan a las estrellas. Pero aún hay varios pasos intermedios que deberían darse. Una formación adicional ya es una buena elección.
Todo lo demás no puede utilizarse a largo plazo para el éxito personal.

Milo3

28.08.2019 00:31:34
De alguna manera no logro entender esta situación. 19&20, acabado el aprendizaje, es decir, empezado a los 16/17 años. BU 50€ cada uno (¿variante para principiantes o protección insuficiente)? Pero entonces una UV relativamente cara (grupo de riesgo B, ¿trabajador manual?) ¿A qué os dedicáis profesionalmente? El estudio a distancia es gratuito (eso es nuevo para mí o ¿es una formación continua disfrazada de estudio?). Lo genial después de un aprendizaje es de repente tener mucho dinero. Lamentablemente, uno se acostumbra muy rápido... si alguien me hubiera ofrecido durante los estudios 2000€ netos, lo habría dejado y habría ido allí. Eso fue hace 4 años. Hace 4 años, ese salario era una locura para mí. Hoy, con 3.000 netos, me pregunto a dónde va todo el dinero y los 15.000 de prima ya están comprometidos... Lo que quiero decir, ya lo han dicho casi todos.

Oben