Construir una casa sin capital propio - ¿es eso posible?

• Erstellt am 26.08.2019 16:39:19

guckuck2

28.08.2019 09:10:03
Dado que una construcción nueva suele ser una decisión para toda la vida o al menos la más cara en la vida (privada), eso difícilmente se puede separar. No se trata de un par de calcetines.

aero2016

28.08.2019 09:18:56

¿Ah sí? Existen universidades estatales a distancia. Su nivel está claramente por encima de algunas privadas.

Bookstar

28.08.2019 10:24:57
Que los moralistas vuelvan a salir de sus agujeros era de esperar. La TE no puede considerarse adulta debido a la edad y la falta de experiencia. Por eso los consejos son completamente apropiados y no una crítica a un estilo de vida específico.

Me alegro de que a esa edad me hayan disuadido de tomar algunas decisiones, de lo contrario no habría salido bien.

La experiencia no puede ser reemplazada por nada.

Y las reacciones en el hilo dibujan una imagen clara de que todo esto va a ser un fracaso total que sólo se puede desaconsejar.

Worrier84

28.08.2019 11:01:57
Si no se desean opiniones, simplemente no se debe crear un hilo.

También habría sido suficiente con una aportación:

Construcción de casa sin capital propio - ¿Es eso posible?

Sí, con alto riesgo. Se puede cerrar el hilo. Gracias.

ypg

28.08.2019 12:20:27

Entonces lee. Las declaraciones no son mías con el desinterés o sin pasatiempo...:

Más allá de que soy conocido por mis ejemplos exagerados, siempre contienen una parte de verdad

¡Esta letargia me da miedo!
El ser humano no está hecho para no hacer nada. Necesita equilibrio. Necesita un sentido para la vida. Necesita más que trabajo. De lo contrario, acecha la depresión, si no está ya presente.
Quisiera que el futuro se mantenga sano y no vea deprimido cómo se destruye mucho.

Si eso lo dijera mi hijo, ¡lo sacudiría para que se despierte!

tamtamtam

28.08.2019 13:23:01
Amigos y familiares que poseían una propiedad con menos de 25 años, han comprado todas las casas de oferta, las han mejorado considerablemente con trabajo propio y las han hecho habitables. En temas críticos, como el techo, electricidad y [SAnitär], se contrataron empresas. En algunos casos, también se restauraron completamente las áreas principales de la vivienda por empresas. Las habitaciones adicionales, el exterior, etc., se hicieron con trabajo propio.

Y sí, todos trabajan y tienen contratos laborales de más de 40 horas.

Si luego han vivido allí durante 10 años, todavía pueden decidir por una construcción nueva, si es que aún quieren hacerlo.

¿Quizás sería un modelo interesante?

Oben