chand1986
05.10.2018 14:55:54
No sé cuál es el precio medio del mercado en los pueblos cercanos, aunque de alguna manera creo que no puede ser tan malo. Se tarda 50 min desde aquí hasta Bonn, 1h10min hasta Colonia, 25 a la siguiente ciudad mediana y se llega a las siguientes ciudades más pequeñas en 15 min.
¿Infraestructura completamente ausente? ¿Guardería y escuela primaria a pie? ¿Lugar de trabajo a 15 min? ¿La siguiente ciudad más grande (110 000 hab.) a 25 min?
Entonces tengo que hacerme el tonto: ¿Por qué cuesta el m² de suelo urbanizable 9€? Dentro del área de influencia más amplia de una metrópoli (Colonia), de otra ciudad grande (Bonn) y con infraestructura básica, según todo lo que sé, estos precios no deberían existir. Claro que no sé todo.
¿Existe algún truco oculto que yo (y tal vez tú también) no conocemos?
Si están en capacidad y dispuestos a asegurar también las peores adversidades de la vida mediante la cohesión familiar y la cobertura por incapacidad laboral y seguro de vida temporal, pueden construir.
Personalmente, nunca quemaría tanto dinero si ya supiera antes al respecto, pero aquí hay opiniones contrarias que muestran que se puede ver de otra manera.
Solo hay que neutralizar algunas bolitas de peluche color rosa, antes de que se pongan como algodón alrededor del cerebro:
La falta de infraestructura probablemente aumente aún más su demanda.
Hasta que ya no haya suficiente masa de pacientes porque mueren o se mudan. La autora original es joven y debe trabajar entre 35 y 40 años. Repito, tales lugares probablemente no crecerán, sino que se irán renaturalizando lentamente. Porque en balance mueren o se van más personas de las que románticos como los que hay aquí llenan.
Estoy horrorizado de que la conexión con el tranvía pueda ser más importante para alguien que la cercanía a una persona querida.
Estoy horrorizado de que a alguien le falte la imaginación para entender las limitaciones de personas que debido a obligaciones y su formación deben aceptar un trabajo que no se puede hacer sin esa conexión y cercanía a la ciudad. No cabalgan sobre la espalda de la abuela para ir al trabajo, pero quizás con el tren pueden visitarla.
Y se supone que hay gente a la que los pueblos de 200 habitantes no les aportan nada, y lazos familiares solo ayudan de forma limitada.
Pero con la autora original es diferente.