¿Construir nuevo o esperar a que se desocupe una casa barata?

• Erstellt am 04.10.2018 23:02:38

Wickie

07.10.2018 11:59:11
Como dije: yo también soy un pueblerino y puedo entender perfectamente el deseo de vivir en el campo en vez de desplazarse por una gran ciudad por la mañana. Yo también me moriría allí.

Sin embargo, para mí, elegir un lugar para vivir "solo" por las personas (sin juicios, antes de que alguien grite de nuevo "¿cómo se puede llamar persona a mamá?") no tiene sentido. Amigos lo hicieron. Compraron un terreno, construyeron, todo maravilloso. Y entonces el entorno (por el cual eligieron el lugar) empieza a cambiar. Parejas se separan, personas fallecen, otros se mudan por trabajo. Las casas se venden y de repente el vecindario ya no es tan maravilloso.
No es un ataque, pero son cosas de las que uno simplemente debe ser consciente. Nada más.
Para mí personalmente, la infraestructura siempre incluiría la posibilidad de poder comprar panecillos por la mañana o una bolsa de leche a pie por la noche rápidamente. Los mencionados amigos tienen que sacar el coche del garaje para TODO debido a la ubicación muy rural. Eso no sería para mí.

Al parecer todo encaja para vosotros allí. Entonces está bien y deberían aprovechar la oportunidad. Todo bien.

Oben