¿Construir nuevo o esperar a que se desocupe una casa barata?

• Erstellt am 04.10.2018 23:02:38

apokolok

05.10.2018 19:49:45
Hm... ¿nos revelarías posiblemente cómo se llama el pueblecito en el que se plantea esta pregunta? 200 habitantes, ¿pero escuela primaria y jardín de infantes? ¿De dónde vienen entonces los niños? ¿Al final también hay una tienda? Los pueblos de este tamaño que conozco luchan por tener una parada de autobús, a todo lo demás no se atreven a soñar. Los jóvenes en su mayoría se van, aquí y allá se queda alguno, pero es realmente la excepción. Y ahí el terreno cuesta más, de todos modos.

armmitcharme

05.10.2018 19:52:29
La escuela primaria y el jardín de infancia están en el pueblo vecino (aproximadamente 900 habitantes), que está a solo 600 m de distancia. La área de influencia se extiende por otros tres pueblos más, sumando un total de 800 habitantes más. Con un total de 1900 personas, hay suficientes niños. Lo siento, no quiero decir aquí exactamente dónde está, porque entonces también podría publicar mi nombre y fotos.

Mottenhausen

05.10.2018 21:36:05
Así que si la infraestructura en términos de escuelas, etc., está disponible, además de la proximidad descrita a Colonia y Bonn... entonces incluso los "costos el doble de altos" de 18€/m² siguen siendo un chollo tan grande que me encantaría comprarlo todo de inmediato. Honestamente, eso les recomiendo también, antes de que alguien más se entere. No importa si el municipio prefiere familias... en cuanto el primer gran inversor agite los billetes, los principios se olvidan rápidamente.

chand1986

05.10.2018 21:47:41
¿Cómo es ahora con la urbanización? ¿Viene [on top]? No quiero sonar negativo, pero eso debe estar clarificado. Me parece bien que el [TE] tenga una estrategia.

armmitcharme

05.10.2018 21:59:38
: Hm, pero en el Eifel realmente hay muchos lugares donde es exactamente igual. Me parecería muy bien que la gente se diera cuenta de lo cerca que está todo aquí.
Si un gran inversor lee esto: ¡Inviertan en el Eifel! ¡Aquí es genial!

: Eso lo descubriré la próxima semana, como dije, simplemente no lo sé, pero tampoco compraré mañana.

nordanney

05.10.2018 22:08:40

Ya hay una razón por la cual el valor del suelo es tan bajo. Llegar desde la nada a la ciudad grande más cercana = una hora. Por eso, los terrenos en el este son tan populares como los de ustedes.
Conozco suficientes clientes, por ejemplo en el Eifel/antes del Eifel, que no tienen idea de cómo detener la migración rural que se va de allí. Los precios bajan y los habitantes se van haciendo cada vez más viejos.

No obstante, me parece genial vivir en el campo. Pero, por favor, no totalmente en el AdW y tirar el dinero por la ventana...

No hay que tener miedo a los grandes inversores allí tampoco - ellos quieren ganar dinero y no hundirlo.

Oben