: Obviamente somos muy diferentes en eso, pero eso está bien y de eso no se trata aquí.
: Te agradecería que no compararas a mi pareja y a mí sin consultarlo con estafadores que engañan tan gravemente a sus parejas. Soy consciente de que nunca ha habido garantías de matrimonios felices ni las habrá, y eso debe ser suficiente.
: Creo que el precio se compone principalmente de dos factores: Por un lado, la tierra pertenece al municipio y quieren promover a las familias jóvenes y a los constructores de casas, el precio "oficial" por metro cuadrado es aproximadamente el doble. Por otro lado, el área de influencia de Colonia, aunque en otras regiones se viaja más lejos, simplemente no llega realmente hasta aquí. Conozco a varias personas que trabajan en Bonn y viven aquí, pero los alrededores directos de Bonn todavía son asequibles y por lo tanto se construye primero allí.
Puedo imaginar que ambos puntos cambien y esta zona gane más enfoque si la situación de vivienda se agrava aún más. Pero no apuesto a eso.
Buen punto, tenemos que investigarlo aún, tenemos vecinos directos cuyo terreno está completamente urbanizado, pero casi todo tiene que ampliarse hasta el nuestro. No sabemos cuánto costará. Por suerte, hay internet súper bueno por radio, así que no hace falta instalar cable de fibra óptica de más de 5k.
: No, vamos, también se puede financiar una consulta médica con casi solo jubilados. Eso definitivamente no es la muerte de la consulta de medicina general.
En general: No se trata aquí de si queremos mudarnos al campo o no. Vivimos y amamos la vida en el campo y no estamos dispuestos a renunciar a nuestra calidad de vida por si acaso en algún momento, tal vez, pudiera ocurrir una catástrofe.