BEV - Vehículo Eléctrico de Batería Testimonios y recomendaciones

• Erstellt am 23.01.2025 15:14:42

Wo1z3rl

24.01.2025 10:28:08

Por favor busca en Google "Wir wissen, wo dein Auto steht"
El Chaos Computer Club (CCC) revela que el grupo Volkswagen recopila sistemáticamente datos de movimiento de cientos de miles de vehículos de las marcas VW, Audi, Skoda y Seat y los almacena durante largos periodos. Los datos, incluyendo información sobre los propietarios de los vehículos, además estaban accesibles en internet sin protección.

nordanney

24.01.2025 10:34:06

¿Y? Solo fueron lo suficientemente tontos como para dejarse atrapar. Por lo demás, "espero" eso de cualquier fabricante y, si es posible, aún más recopilación de información por parte de los chinos.
Nadie en serio que posea un dispositivo electrónico como PC, smartphone, coche moderno, etc., y que en el mejor de los casos también use algo de Musk/Zuckerberg, cree que sus datos no están siendo interceptados.

Arauki11

24.01.2025 10:52:12
Se muestra claramente en este tema mucho más cómo son diferentes los respectivos enfoques, sensaciones, expectativas y parámetros, y eso está bien y en mi opinión es totalmente normal.
Para tu perfil de requerimientos, al igual que para el nuestro, podrías simplemente tomar la oferta de leasing más económica y probablemente cubrirías las necesidades. En la compra, entonces entran en la decisión probablemente otros parámetros.
Tengo una orden de búsqueda en Goleasy, especialmente con respecto al factor de leasing, y me sorprende lo que aparece algunos días. Estoy seguro de que en verano seguirán llegando nuevas ofertas; como dije, hay que reaccionar muy rápido con las pocas ofertas TOP.
No conozco a fondo el tema China, pero estoy seguro de que no todo se hace en beneficio del cliente. Pero si pienso que el director de AUDI incluso estuvo detenido y que casi toda la industria automotriz alemana ha engañado a sus clientes, en general no me siento más incómodo que conduciendo un Tesla del que, en mi opinión, es un loco Musk. En mi cuarto de servicio hay tecnología fotovoltaica de Huawei, sin la cual la red de telecomunicaciones alemana probablemente ya no funcionaría (información para legos) y, hasta donde sé, mi MG Marvel de SAIC China probablemente sale de la misma planta que algunos VW y Skoda (SAIC Volkswagen Automotive Co., Ltd.).
También probé el Ora, que a veces es barato y realmente nos pareció divertido; por lo tanto, la pregunta probablemente será cuánto más dinero estás dispuesto o puedes gastar para divertirte más al conducir, y la diversión se define de manera diferente para cada persona.
Leo a menudo sobre problemas de software y no puedo contradecir eso. A mí, en cambio, me da casi igual porque otras cosas me divierten y apenas uso las opciones de software.
Las necesidades básicas en los autos eléctricos ya se pueden cubrir con poco dinero. A mí me gustan el Ford Mach-E o también el Capri o el XPeng. Quién sabe qué traerá el verano. Actualmente veo un Ioniq6 a un precio de leasing excelente.

filosof

24.01.2025 11:15:44

Este procedimiento me consiguió entonces el 500e. Necesitaba urgentemente un BEV y ordené por cuota y disponibilidad inmediata. Salió un 500e con buen equipamiento y una cuota de leasing de 100€/mes.
Otra ganga en la flota actualmente es un Volvo XC60 (250CV gasolina) "full equip" por casi 140€ al mes con 15.000 km.
Si uno es desapasionado, realmente se puede conducir barato. Más aún cuando muchos fabricantes este año estarán obligados a subvencionar su oferta de coches eléctricos para cumplir con las normativas de CO2. Ahí debería salir algo. Y sin trucos chinos.

Arauki11

24.01.2025 11:22:25

Wow, eso sería justo lo mío, pero nos hemos orientado completamente hacia el coche eléctrico. Uno lo conduce mi esposa todos los días y el otro suele estar en casa conmigo y se carga cuando es barato o con la energía de la fotovoltaica. Desde aproximadamente marzo hasta octubre prácticamente no consumimos nada de la red, salvo cuando salimos de viaje.
La autonomía y la velocidad de carga, que al principio nos preocupaban a nosotros y probablemente a todos los demás, en realidad ya no juegan un papel importante para nosotros. Por otro lado, en trayectos largos hemos cambiado nuestra forma de viajar y ya conocemos paradas agradables, así que se podría decir que de un problema surgió una ventaja. Tengo curiosidad por ver qué habrá este verano, aunque en caso necesario puedo esperar hasta que aparezca la oferta adecuada.

wiltshire

24.01.2025 13:48:50

Sí, está claro para mí que los demás tampoco son santos y que también ocurren fallos. Y sin embargo veo una diferencia. Toda la tecnología de vigilancia bajo el argumento innegable de la seguridad me fastidia bastante.
Por eso, fuera del invierno, me gusta especialmente conducir el Smart de 22 años - bastante ecológico usar recursos por mucho tiempo con bajo consumo, sin tecnología de vigilancia (excepto el móvil, que se puede apagar), placer de conducción puro y un valor creciente. Este coche es más sensato de lo que parece.