Se muestra claramente en este tema mucho más cómo son diferentes los respectivos enfoques, sensaciones, expectativas y parámetros, y eso está bien y en mi opinión es totalmente normal.
Para tu perfil de requerimientos, al igual que para el nuestro, podrías simplemente tomar la oferta de leasing más económica y probablemente cubrirías las necesidades. En la compra, entonces entran en la decisión probablemente otros parámetros.
Tengo una orden de búsqueda en Goleasy, especialmente con respecto al factor de leasing, y me sorprende lo que aparece algunos días. Estoy seguro de que en verano seguirán llegando nuevas ofertas; como dije, hay que reaccionar muy rápido con las pocas ofertas TOP.
No conozco a fondo el tema China, pero estoy seguro de que no todo se hace en beneficio del cliente. Pero si pienso que el director de AUDI incluso estuvo detenido y que casi toda la industria automotriz alemana ha engañado a sus clientes, en general no me siento más incómodo que conduciendo un Tesla del que, en mi opinión, es un loco Musk. En mi cuarto de servicio hay tecnología fotovoltaica de Huawei, sin la cual la red de telecomunicaciones alemana probablemente ya no funcionaría (información para legos) y, hasta donde sé, mi MG Marvel de SAIC China probablemente sale de la misma planta que algunos VW y Skoda (SAIC Volkswagen Automotive Co., Ltd.).
También probé el Ora, que a veces es barato y realmente nos pareció divertido; por lo tanto, la pregunta probablemente será cuánto más dinero estás dispuesto o puedes gastar para divertirte más al conducir, y la diversión se define de manera diferente para cada persona.
Leo a menudo sobre problemas de software y no puedo contradecir eso. A mí, en cambio, me da casi igual porque otras cosas me divierten y apenas uso las opciones de software.
Las necesidades básicas en los autos eléctricos ya se pueden cubrir con poco dinero. A mí me gustan el Ford Mach-E o también el Capri o el XPeng. Quién sabe qué traerá el verano. Actualmente veo un Ioniq6 a un precio de leasing excelente.