BEV - Vehículo Eléctrico de Batería Testimonios y recomendaciones

• Erstellt am 23.01.2025 15:14:42

Nida35a

25.01.2025 16:41:26
Hoy he estado sentado en el nuevo Skoda Elroc, como el gran Enyac se vende muy bien en Europa, el hermano pequeño probablemente también será bueno, me gusta el pequeño.

Tolentino

25.01.2025 16:57:04
Sí, solo por los valores, me lo dejaría caer, también fue bien probado, pero todavía es demasiado caro y, para ser honesto, también un poco grande con casi 4,5 m... Creo que casi seguro que terminará siendo un Kona o un Inster

Musketier

25.01.2025 18:21:31
Como justo vamos a instalar un sistema fotovoltaico y no estoy seguro de si mi esposa se decidirá a largo plazo por un vehículo eléctrico para el segundo coche, sigo tu hilo con interés y yo mismo he estado investigando.

Lo que creo que todavía no ha salido aquí es el C4 de Citroën y el equivalente al Corsa, el Peugeot 208. El 208 me parece un poco más deportivo que el Corsa, pero probablemente tiene la misma tecnología, de la que tú no estabas tan entusiasmado.

Tolentino

25.01.2025 19:30:41
Tenía el C4 en mente, pero las pruebas moderadas y ahora los nuevos conocimientos por parte del mayor taller de servicio BEV de Europa me hacen ser muy cauteloso.
E-208 igual, y actualmente lamentablemente solo está disponible a un precio más alto que el Corsa.

Tolentino

25.01.2025 19:48:43
En la plataforma de autos correspondiente, alguien probó el R5 y el [Inster] y le otorgó al [Inster], a pesar de tener menos espacio interior, un mayor "factor de deseo". Eso me sorprende y me hace sentir positivo, ya que aún se puede conseguir mucho más barato.

Arauki11

25.01.2025 22:00:50

Para nosotros es justo el segundo coche eléctrico una ventaja, porque a menudo uno está en casa cargándose mientras el otro está en la carretera. Según la necesidad, vamos alternando los coches y a partir de marzo/abril no necesitaremos más electricidad de la red para los coches. Con solo uno, normalmente solo se puede cargar por la noche, cuando se ha ido el sol, o los fines de semana. En verano eso puede ser suficiente, pero en los meses intermedios los dos vehículos eléctricos tienen sentido.

No conozco ninguno de los dos pero para mí he notado que uno se siente atraído de formas totalmente diferentes o no se siente atraído en absoluto. A mí, por ejemplo, me gusta mucho mi pantalla realmente grande y también la visibilidad por detrás, lo cual es muy útil en nuestra entrada, incluso en invierno. En nuestro Hyundai todo es muy moderno, pero por ejemplo la app es mucho más lenta y bastante torpe, y la pantalla estrecha es elegante pero para mí demasiado pequeña. Creo que hay que haberse sentado dentro, la gente lo percibe de muchas maneras diferentes.

Oben