Como también acabamos de instalar un sistema fotovoltaico y no estoy seguro de si mi esposa se decidirá a corto plazo por un vehículo eléctrico para el segundo coche, sigo tu hilo con interés y he echado un vistazo por mi cuenta.
Para nosotros es justo el segundo coche eléctrico una ventaja, porque a menudo uno está en casa cargándose mientras el otro está en la carretera. Según la necesidad, vamos alternando los coches y a partir de marzo/abril no necesitaremos más electricidad de la red para los coches. Con solo uno, normalmente solo se puede cargar por la noche, cuando se ha ido el sol, o los fines de semana. En verano eso puede ser suficiente, pero en los meses intermedios los dos vehículos eléctricos tienen sentido.
En la plataforma de coches correspondiente, alguien probó el R5 y el Inster y reconoce que, a pesar de tener menos espacio interior, el Inster tiene un mayor "factor querer-tenerlo". Eso me sorprende y me hace sentir positivo, ya que todavía es mucho más barato.
No conozco ninguno de los dos pero para mí he notado que uno se siente atraído de formas totalmente diferentes o no se siente atraído en absoluto. A mí, por ejemplo, me gusta mucho mi pantalla realmente grande y también la visibilidad por detrás, lo cual es muy útil en nuestra entrada, incluso en invierno. En nuestro Hyundai todo es muy moderno, pero por ejemplo la app es mucho más lenta y bastante torpe, y la pantalla estrecha es elegante pero para mí demasiado pequeña. Creo que hay que haberse sentado dentro, la gente lo percibe de muchas maneras diferentes.