BEV - Vehículo Eléctrico de Batería Testimonios y recomendaciones

• Erstellt am 23.01.2025 15:14:42

wiltshire

25.01.2025 10:29:08
En Peugeot está el 2008 dentro de tu rango de precio deseado. En cuanto al tamaño, debería encajar. La disposición del [Cockpit] es inusual. Encontré el comportamiento de conducción excelente.

nordanney

25.01.2025 10:31:37
Entonces llama a los coches simplemente monovolúmenes altos. No son una moda, sino simplemente más prácticos. Y de media no son más largos ni más anchos que otros coches. Solo un poco más altos.

Tolentino

25.01.2025 10:33:47
Si salgo con uno de esos por la noche, supongo que lo llamaré así. Lo más alto (no la línea del techo, sino el faldón delantero) es, por cierto, lo que los hace tan peligrosos para los peatones. Mejor aún con un parachoques delantero.

Tolentino

25.01.2025 10:35:03
Pero tendría que ser el e-2008 y actualmente está disponible como mínimo desde 239 (con 5.000 km). Pero gracias por el consejo.

Arauki11

25.01.2025 12:35:27

Eso me describe bien, solo que me he convertido en un conductor tranquilo y lento. Sería demasiado bonito si pudiéramos reconocer a las personas por esos criterios. Veo más bien el peligro de muchos lobos con piel de cordero, porque como se sabe, solo el pez pegado al coche ya no hace santo al conductor.
Eso me parece muy superficial, no conduzco un coche innecesariamente, intento comportarme, pero me gusta sentarme más alto en el vehículo y con comodidad y me da igual en qué categoría caiga porque tal categoría no dice nada sobre mí ni mi comportamiento. No me gustan esas personas que Fikr menciona, pero las he experimentado tanto con chancletas elegantes como con trajes hechos a medida, y el prejuicio de que los muy ricos suelen ser estúpidos en mi experiencia ha sido más bien refutado.
Simplemente me guío por mi bolsillo y mis necesidades/deseos y para mí, conducir un Ioniq5 por poco dinero fue un llamado de sentido común (para usar también esa palabra moderna).
Yo, y esa sería también mi sugerencia para ti, observaré muy de cerca las plataformas goleasy, etc., y con mayor frecuencia durante el día, y en algún momento aparecerá un coche por unos €200/15,000 km con un factor de leasing muy bajo (actualmente 0,27 en mi caso), como un Audi, Hyundai, Ford usado o lo que sea, y si es realmente una oferta reconocida como buena, la compraré de inmediato. Como dije, el último fue el Ioniq6 incluyendo transporte y servicio (valor al menos €2000), así que limpiado cuesta €210, lo habría tomado de inmediato. Por un tiempo el Enyaq fue tan barato, luego el Toyota, si te ciñes a eso se vuelve más caro y al menos yo no lo hago, pero puedo entender si alguien tiene preferencias.
Al final, cada uno puede decidir si pasa rápido por el paso de peatones con el Fiat500 o si siempre para con el Hummer.
Me gusta la comodidad y correr menos, las características de conducción y el software son secundarios para mí, ya que he tenido que conducir todo tipo de cacharros en mi vida. Un coche nuevo hoy no es nada malo.
Para satisfacer tus requerimientos no se necesitan €300/mes, la plataforma me lo mostrará.

Tolentino

25.01.2025 12:40:06
Sí, ahora también estoy registrado en goleasy. Es lo más práctico, porque ellos buscan todo automáticamente. ¿Alguien sabe si están siempre actualizados? Entonces se podrían dejar leasingmarkt y carwow, porque goleasy también los recoge.

Como dije, no quería molestar a nadie, solo explicar mi preferencia. Ya he constatado que es totalmente emocional y solo se basa en un pequeño porcentaje en hechos.

Oben