Arauki11
26.01.2025 18:08:23
Hasta hace 3 años teníamos Audi y VW diésel más antiguos. Autos bonitos y prácticos, pero lamentablemente ya no tenemos un manitas de confianza en casa, por lo que realmente íbamos más a menudo al taller y cada vez me daba urticaria cuando se encendía alguna lucecita. Siempre decían que no era tan grave, pero la mayoría de las veces costaba alrededor de €1.000, y en un caso incluso €2.500. Vale, también eran vehículos más viejos, pero en mi opinión los costes de reparación han aumentado enormemente, por eso esa garantía larga me llamó la atención y ahora me siento cómodo con ella. Sé que también puedo tener problemas (tiempo de espera por piezas u otra cosa), pero después de 3 años puedo decir que el tema del coche para mí finalmente se siente relajado.
Si quieres hacer leasing, por lo general te dan un coche nuevo y por tanto con garantía. Claro que puede haber también algo molesto, pero es mucho más tranquilizador tener esa garantía a tu favor que enfrentarse a una reparación de coste desconocido. Por ejemplo, con el muy elogiado Ioniq ya tuvimos una llamada a revisión y en mi grupo informativo hay muchas incidencias del ICCU y siempre con remolque. En goingelectric se puede leer que para cada modelo hay amigos y detractores que hablan tanto de diversión como de enormes problemas, independientemente del fabricante.Entonces, un coreano nuevo o usado pero todavía en garantía, o un VAG nuevo en leasing es probablemente la opción más sensata...