Gracias de nuevo por vuestras valoraciones!
No quería extenderme demasiado, pero todavía necesitáis algunas informaciones o las repito nuevamente.
1. No tenía confianza en la empresa de mantenimiento porque no pudo responder ninguna de mis preguntas sobre el sentido de los parámetros. Poco después de la puesta en marcha, cuando la calefacción mostró una "advertencia" por nivel de agua demasiado bajo, se suponía que yo debía llenar solo con agua del grifo. Para eso se necesita una manguera con 2 cierres. El servicio técnico de Tecalor dijo que incluso pequeñas cantidades de agua con calcio pueden obstruir las válvulas.
Así que eso de que las pequeñas cosas ponen en riesgo la garantía.
2. Desde mi punto de vista, cambié ajustes que me parecen totalmente normales (presencia, ajustes verano - invierno, temperatura del agua, sistema solar, vacaciones y el volumen de la ventilación).
Estos ajustes los realicé en vivo según las recomendaciones del fabricante Tecalor.
Después también usé filtros de mayor capacidad, lo que seguramente aumenta el consumo de energía pero es útil en caso de alergia al polen. La vida útil de los ventiladores podría acortarse por ello. Pero un filtro que se cambia poco también lo hace.
3. Según Tecalor, las configuraciones de las válvulas fueron calculadas supuestamente según el tamaño de la habitación. Así que dejé las válvulas tal cual, pero reduje los volúmenes.
En resumen: Todos los clientes deben operar sus sistemas tal como fueron configurados originalmente.
No importa la estación del año que sea, cuántas personas vivan en el hogar en cada momento ni qué temperatura se perciba como agradable, ya sea en el agua o en el aire.
Si en la región de Núremberg hay alguna empresa que se encargue del mantenimiento, pueden decírmelo también por mensaje privado.
Todavía no he recibido respuesta de Tecalor ni de la empresa de mantenimiento sobre por qué podría no haber más garantía o contra qué reglamentos habría cometido alguna infracción.
Mucha suerte