BBQ - Control de calidad asistente de construcción

• Erstellt am 29.03.2023 22:43:11

Gregor_K

31.03.2023 20:59:08

Tengo aquí una revisión de contrato del Bauherren-Schutzbund incluido un contrato de construcción adecuado. Primero me orientaría en eso y lo aplicaría a mi contrato de construcción. Si hay cosas que no entiendo o que considero perjudiciales para el consumidor, realizo la revisión a través del Bauherren-Schutzbund.

WilderSueden

31.03.2023 22:41:03
Algo así está bien si el futuro va a ser como el pasado. Pero actualmente, eso casi seguro no es el caso. Por lo tanto, no le daría demasiada importancia.

11ant

01.04.2023 21:50:08

Tengo la sospecha de que si alguien aquí abrevia el perito de la construcción como la editorial escolar bávara / asociación de deportes para discapacitados / hernia discal, entonces una IA (Incompetencia Artificial) lo convierte automáticamente en un Con.tra.to.de.a.hor.ro.pa.ra.vi.vi.en.da *LOL*

neo-sciliar

03.04.2023 08:04:38

Mejor así:
Un perito de la construcción puede ser muy útil para asegurarse de que un proyecto de construcción se lleve a cabo correctamente y para detectar posibles defectos o daños a tiempo.

La presencia de un perito de la construcción puede evitar errores en la obra y minimizar retrasos en la finalización del proyecto. Además, un perito también puede ayudar a evaluar daños en edificios o a identificar defectos de construcción, lo que puede conducir a una solución más rápida y justa de disputas.

Es cierto que los costos de un perito de la construcción pueden ser altos, pero en muchos casos pueden valer la pena al detectar problemas potenciales a tiempo y, en última instancia, contribuir a reducir los costos de reparaciones o reclamaciones por daños.

En general, un perito de la construcción puede ser una inversión sensata cuando se trata de completar un proyecto de construcción de manera segura y exitosa.

11ant

03.04.2023 15:30:59

Por lo general, no soy fan de los "Full Quote", pero a veces un simple "Like" con el significado de "yo también lo habría dicho así" se pasa por alto con demasiada facilidad. Cada construcción de una vivienda implica cientos de oportunidades para que los subcontratistas devuelvan al cliente la presión de precios del contratista principal y más. Además, varios oficios ya no requieren maestro, o bien en una obra se mezcla un amplio repertorio de profesionales con una formación, por decirlo amablemente, poco rigurosa. A esto se suma mi vieja charla de que para cada ventana en esquina y cada paso de instalación se debería aumentar el contador de horas laborales de un acompañante perito de la construcción correspondiente. En la publicación (externa, que conviene buscar en Google tal cual con las comillas) "Von Bauleitern und ... Bauleitern" me centré especialmente en el hecho de que el empleado del contratista principal llamado "jefe de obra" actúa, desde un punto de vista interesado, a veces de manera opuesta a un jefe de obra en el sentido del propietario: su trabajo no es evitar los errores en sí mismos, sino que se "limita" más a la visibilidad de los mismos durante el período de garantía. Por lo tanto, los defectos sobre los que una capa de enlucido cubrirá confiablemente con un manto de silencio hasta la "prescripción" permanecen sin corregirse si el propietario no pone a alguien que supervise. Este fenómeno no excluye completamente a contratistas principales con buena reputación.

Gregor_K

31.05.2023 22:09:08
El control de calidad acompañado de la construcción me ha dicho que la carga de la prueba durante la fase de construcción recae en la empresa constructora. Eso es correcto y ya lo sabía. Sin embargo, el control de calidad acompañado de la construcción va más allá y siempre exige una prueba de la correcta ejecución.

por ejemplo
- Certificado de compactación
- Prueba de Blower Door

¿Es realmente así? ¿Puedo esperar siempre que la prueba la haga la empresa constructora? ¿Qué pasa si no? Entonces, como promotor, estoy obligado a realizar la prueba y a compensar los costos generados con la factura final. Por supuesto, eso llevará a discusiones y estas no son agradables.

PD. Teníais razón todos. Nunca jamás sin control de calidad acompañado de la construcción.