flaeming
27.07.2025 21:39:16
No puedo ver ningún "lujo" en poner a disposición del niño solo el baño de invitados (con ducha del tamaño de un niño). Para mí, esto suena como la genialidad de un hada Sagrotan que teme a esas pequeñas criaturas sucias. ¿O es un niño visitante del primer matrimonio con la odiada ex? - entonces también se puede renunciar al derecho de visita.
Si leéis los planos mostrados como "pruebas" de que lo ideado funciona perfectamente, entonces aún tenéis mucho que aprender (y debéis, sin falta, acudir a un arquitecto independiente - sin estos dibujos). Un dibujante de planos de una empresa constructora os hará presentaciones y dibujos detallados que alimentan la ilusión de que funciona perfectamente. Despertaros de este sueño, mientras todavía se pueda detener favorablemente, ciertamente no es maldad.
Que yo llame al concepto de marketing "Anstattvilla" por su nombre claro no es una depreciación de quienes se la compran, sino una "acusación" a los vendedores de esta ilusión. Mientras no suceda en mi vecindario, que cada uno pueda elegir explícitamente incluso el estilo "Toscana Bauhaus alpino en rojo sueco".
Como dije, el plano no estaba aquí ni para discusión ni para valoración. No hace falta un héroe dogmático que tenga que despertarnos de la idea.
Se trataba de la aclaración de los salientes.
Además: el término "Anstattvilla" es una valoración subjetiva, en este contexto negativa. Claro que uno puede convencerse de ello, pero con las referencias del enlace de Instagram no me arriesgaría demasiado.
Pero de nuevo: el plano no estaba aquí ni para discusión ni para valoración, ¿así que simplemente lo dejamos?