¿Para qué servirá la terraza en la azotea, para qué el balcón?
La terraza en la azotea era solo una idea para que la superficie del techo con las odiadas tejas naturales rojas (requisito del reglamento) fuera lo más pequeña posible. El balcón sirve, entre otras cosas, como techo para la entrada, pero también sería un candidato para recortar gastos.
¿Dónde está el sur, dónde el norte?
¿Balcón o terraza en la azotea al norte? ¿Quién mantiene esta enorme cosa si uno está sentado en el jardín?
La orientación está en la primera publicación.
Todavía no sé cómo usaría algo así, ya que hasta ahora no he tenido una terraza en la azotea. Pero puedo imaginar que también ofrece otras posibilidades además de la terraza en el jardín :).
Aunque no me parece reprochable poner el sofá en medio de la habitación, en realidad uno quiere ver un poco de jardín desde el sofá.
¿Por qué? Si quiero ver el jardín, primero puedo salir o usar la segunda opción para sentarme.
No entiendo por qué las habitaciones infantiles deben estar cerca del dormitorio o del baño, y así no quisiera construirlo.
¿Cómo se supone que debe funcionar eso? ¿Se supone que las habitaciones infantiles deben trasladarse a otro edificio? Las habitaciones infantiles no están contiguas al dormitorio.
De antemano, construimos sin trabajo propio, eso debe decirse. No vamos a colocar los suelos ni a pintar las paredes.
Entonces está claro por qué el precio es tan alto. Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera. En mi enumeración sobre trabajo propio, realmente solo se consideraron partes de los oficios de electricidad, calefacción y exteriores.
Los trabajos de colocación de suelos y pintura se harán completamente con trabajo propio.
Si miro el tamaño del terreno, probablemente no construyas en un estado federal barato, por lo que el precio por metro cuadrado será un poco más alto.
El precio del terreno es de 145 mil euros.
Pero si te registras aquí y haces la pregunta, también deberías saber que habrá críticas.
Críticas con gusto. Para eso estoy aquí. Pero no quería asesoramiento financiero. Si no encaja, el banco me lo negará de todas formas. Me interesa la planta baja. Finalmente, estamos aquí en la sección de planificación de planta baja.