3. Diseño de plano planta nueva casa unifamiliar 220 m² 2 plantas completas terraza en la azotea

• Erstellt am 03.10.2021 18:45:42

ypg

05.10.2021 21:08:14
Eso es simplemente descarado, ofensivo e insolente. :mad: Quizás deberías quedarte con tus extraños arquitectos, que te dejen planificar (lo que alguien capacitado hace mejor que tú)

Gerddieter

05.10.2021 21:41:44

De alguna manera no me gusta nada, es una falta de respeto hacia los miembros del foro que se ocupan de tu hilo...

thoughtless86

05.10.2021 21:50:00
Límite de 550k, que actualmente parece totalmente utópico independientemente del equipamiento, con 35k EL... ¿pero el dinero no importa? Entonces, no es muy creíble en general. Y con esa frase, el OP probablemente ya se ha ganado la antipatía en este foro...

idasb79

05.10.2021 22:53:14

¿Por qué debería haberme quemado?
Este es el trato normal aquí. Quería opiniones y críticas sobre la distribución y no sobre la financiación. Para financiaciones hay en este foro una sección propia.
Y quizás por última vez. Los 550K son un deseo y no un límite máximo de lo que sería financieramente posible, aunque ciertamente no estaría dispuesto a invertir 750K.

¿Por qué de repente tan sensible? Aquí regularmente se burlan del OP a su costa y se escriben comentarios irónicos, se llena el hilo de basura, etc. Yo también puedo hacer una afirmación así. ¿La mayoría están en el foro por aburrimiento, ayuda o por trabajo? La mayoría es por aburrimiento. Pero algunos aparentemente también para aumentar su autoestima intentando burlarse del OP con comentarios que no ayudan.

ypg

05.10.2021 22:59:03

¡No lo soy! ¡Tú tampoco!

No, tú eres un suplicante.

Eso no es asunto tuyo. Puedes ver en la información qué hacen. Pero no tienes que hacerlo. ¡Pero entonces por favor sin insultos!

Emisor receptor. Quieres algo, así que no insultes. Me retiro. Hace tiempo que no tenía aquí alguien como tú. Haz lo tuyo, pero no insultes a quienes solo están ayudando a quienes buscan ayuda. Punto.

Edit: espero que el te expulse de aquí. ¡El mundo y este foro no necesitan a alguien tan antisocial como tú!

Gerddieter

05.10.2021 23:17:58
.... pero ahora eso ya no suena a "el dinero no importa" De todas formas, los 750 mil también se quedarían cortos para tu proyecto - pero no importa - de todas formas ya no me tomo esto en serio...

Oben