¿Se puede ver una imagen de ejemplo?
Por cierto, no escatimen en los postes de fijación de las patas, si no tendrán una vela.
Te adjunté una imagen, no sé exactamente si era lo que buscabas.
Esos son los elementos de la cerca que queremos. Si no lo dejamos simple y en cambio plantamos algo. Actualmente no estoy seguro de qué deberíamos hacer.
A lo largo de la línea azul. La terraza está orientada hacia el sur. La línea oblicua en el sur marca el comienzo de un muro de protección contra el ruido, hecho de tierra y actualmente cubierto de vegetación.
No sé cómo son sus vientos u otras actividades. Un vecino nuestro puso una cerca de madera de 25 metros y usó muy poco cemento. La cerca parece la torre inclinada de Pisa... eso después de un año.
La tierra se movió, viento, niños se apoyaron, etc.
Nunca ahorres en el lugar equivocado.
Está bien saberlo. Nuestro vecino, que quería ayudarnos a construir, dijo que deberíamos usar fundas de hincado y "cavar un poco el hoyo y echar un poco de cemento".
Creo que no fue una buena idea, tampoco según el empleado de la ferretería.
En cuanto a costos, en Hornbach seguramente no es mucho más barato. Bondex-Lasur, perfiles en H y cemento rápido también cuestan casi 400 euros allí. No encuentro los 1.000 euros para una cerca de 20 m excesivos. Sobre todo si realmente hay mucho viento donde ustedes están, no se debería ahorrar en los cimientos puntuales.
Sí, es bastante ventoso aquí, estamos en el norte de Alemania. A veces hay tormentas. Por eso estoy pensando si simplemente dejo lo de la cerca. Si no me da ninguna ventaja contra el ruido de los graves, no me importa tanto.
Me parecen 40 kg muy poco por poste...
¿Qué debería sostener eso?
Cimiento estándar para malla metálica: 30x30x60, eso serían más bien 3 sacos por hoyo.
Mi consejo:
Busca en Google el manual de instalación del fabricante, así puedes probablemente saber el tamaño del cimiento.
Desafortunadamente no conozco al fabricante del elemento, pero gracias por el consejo, puedo buscar por lo general. Quizás también encuentre algo en YouTube. O dejaré lo de la cerca por miedo a la tormenta. Un vecino puso un elemento así, pero solo 4 módulos, no 10, y con la primera tormenta se le voló. Lo había hormigonado, pero por un lado atornillado a la casa, y por lo que parecía se arrancó por ahí.