ypg
08.08.2018 22:57:52
Hola Illo,
me parece realmente amable y justo de tu parte. Al parecer, hay muchas variantes de muros anti-ruido; yo torturaría un poco a Google. La apariencia se puede mejorar muy bien con plantas trepadoras y así también se ayuda a mejorar el clima.
Yo hablaría directamente con el vecino sobre lo que planean y qué opina él al respecto. Quizás él incluso aporte algo – quién sabe.
Increíble^^ 4 páginas y una sola respuesta a la pregunta real
Sobre el tema y para la iniciadora del hilo:
Con la protección contra el ruido de los niños (frecuencias más altas) lo tienes relativamente fácil, porque no se necesitan construcciones especialmente difíciles o pesadas.
El sonido se propaga de manera relativamente lineal (simplificando) y por eso puede ser desviado y detenido con construcciones simples y herméticas al sonido, de modo que la mayor parte pase por encima del nivel de percepción del vecino. Dejamos de lado el sonido difractado en el punto de superación, eso sería ir demasiado lejos.
Lo importante aquí es la altura del cerramiento, y deberían discutirlo con el vecino. Dependiendo del país, solo se permiten 1,5 m directamente en la frontera, y cada centímetro adicional debe pagarse con un centímetro más de distancia a la frontera.
Dos respuestas útiles. Las demás se alejan completamente del tema porque nadie sabe leer bien.
Mi consejo: quizás puedan ponerse de acuerdo con los vecinos sobre un material. Es decir, volver a buscar una conversación. La voluntad de ustedes está ahí... La vecindad y la buena voluntad de todos deben prevalecer sobre el egoísmo. Eso es algo que la mayoría aquí todavía debe aprender: casi sin propiedades ni hijos, ya están seguros de tener la razón y abogan sin consideración alguna.