kati1337
30.05.2021 18:13:55
Aquí el hilo y otra posible solución
Lo conozco, ese también es mi hilo. :/
Parece que realmente tengo buena suerte con los vecinos. Nadie más en toda la urbanización pone música alta al aire libre. Solo nuestros vecinos. Si tuviera esa suerte en una lotería, el problema estaría resuelto.
Pero son gente realmente amable, solo que les encanta hacer barbacoas sin camisa con música alta, y a nosotros nos gusta la tranquilidad. Hoy ya les escribí de nuevo porque queríamos ver algo en la tele y la caja de bajos seguía tronando en el jardín mientras todos ya estaban dentro, es decir, excepto la música no había nadie más en el jardín. :/
Pero hasta donde sé, escuchar música en el jardín no está prohibido (dentro de ciertos límites), así que tengo que intentar hacer que sea tolerable en mi lado de la propiedad. Mudarse por ahora no es una opción. Es propiedad, recién construida, y la cancelación con Wohnriester y ayudas y todo eso es demasiado trabajo para mí.
Ya he pensado en tapones para los oídos, en principio tampoco es un problema, pero la mayoría de las veces molesta cuando queremos ver la tele o cuando queremos estar afuera. Entonces queremos también poder conversar y no estar todos en la mesa con auriculares con cancelación de ruido. :/