Bauexperte
18.08.2015 12:06:51
Hola,
Entonces probablemente estaría todo el verano caminando con calcetines; soy bastante friolero y los pies fríos no me gustan para nada
El laminado industrial cuesta aún más; pero disfrutas de él de por vida, si te gusta ese tipo de revestimiento. Pero ya mencionaste mis pensamientos sobre el tema, otros suelos no habrían costado más. Simplemente pienso que "yo" me cansaría más tarde o más temprano de estas baldosas, pero seguro que echaría de menos el calor de la madera.
Pst - yo tampoco colocaría papel pegado.
La madera vive y no me molesta que un suelo refleje nuestra vida casi literalmente; al contrario, me gusta el carácter
Saludos, Bauexperte
En verano es incluso agradable, ya que las baldosas también absorben el calor de la habitación y se enfrían un poco.
Entonces probablemente estaría todo el verano caminando con calcetines; soy bastante friolero y los pies fríos no me gustan para nada
No encontré que las baldosas fueran mucho más caras que otros materiales. Parqué, laminado bueno, vinilo bueno no habrían costado menos o incluso habrían costado más. Gracias a la colocación en unión libre casi no tuvimos desperdicio.
El laminado industrial cuesta aún más; pero disfrutas de él de por vida, si te gusta ese tipo de revestimiento. Pero ya mencionaste mis pensamientos sobre el tema, otros suelos no habrían costado más. Simplemente pienso que "yo" me cansaría más tarde o más temprano de estas baldosas, pero seguro que echaría de menos el calor de la madera.
Tema accidente:
Claro que puede ser un problema, pero con otros materiales también se tiene a veces en la misma u otra forma (golpes, hinchazón, etc.)
Pst - yo tampoco colocaría papel pegado.
La madera vive y no me molesta que un suelo refleje nuestra vida casi literalmente; al contrario, me gusta el carácter
Saludos, Bauexperte