Azulejos con aspecto de madera - ¿Qué opinan de estos azulejos?

• Erstellt am 26.04.2015 19:55:31

naturwalk

17.12.2015 01:29:33
Hola Miers, hola Mosquetero,
Las imágenes dicen más que mil palabras.
Ahora solo pueden imaginar diferentes tratamientos de superficie.
Esta piedra es de alta calidad y también es adecuada para áreas húmedas y piscinas.

f-pNo

17.12.2015 11:58:43

Seguramente tienes razón. Este material es muy bonito.
Sin embargo, el precio también. Acabo de buscar en una tienda online (primer resultado en Google) una base de ducha de 1400 x 1100 (abrí la primera oferta y cambié las medidas). Ahí pedían alrededor de 930 euros. Sin querer aventurarme demasiado, creo que nuestra ducha con baldosas (sin base de ducha) no fue para nada tan cara.

Justo en la construcción siempre es un equilibrio entre lo posible y lo asequible. Algunas cosas son "nice to have", siempre que se mantengan dentro de lo financiero. Cuando se supera este límite, la mayoría tiene que sopesar qué es importante para ellos.

Miers

17.12.2015 13:05:29
Ahí tienes razón otra vez, Mosquetero, jaja

naturwalk

18.12.2015 04:33:48
No consigo un BMW M5 al precio de un Smart, al contrario sí es posible.
El material que presento es de muy alta calidad, el precio de 600 €/m² para una losa de piedra natural pulida de 3 cm de espesor con 3 tiras laterales pegadas de aprox. 15x20 mm, sin embalaje, flete ni montaje, es sumamente alto.
Ve al siguiente cantero de la esquina con un mejor stock de losas en bruto. Escoge una losa y pide el precio. Yo calculo entre 190-250 €, es decir, unos 150 €/m².
La comparación entre una losa de piedra natural a medida y baldosas cerámicas no es adecuada. Si te gustan las baldosas, hazlo. Solo tienes que sentirte cómodo.

f-pNo

19.12.2015 00:32:04

Nadie lo niega. La pregunta es solo quién puede/quiere permitírselo teniendo en cuenta las posibilidades.

Aparte de eso, de alguna manera ya tenía la sensación en tus últimos mensajes de que estabas haciendo algo de "autopromoción". Quizás simplemente debería haber mirado el perfil.

Legurit

19.12.2015 09:19:54
Ahora, dejando a un lado el bombo publicitario, encuentro esto bastante interesante... mi proveedor de fontanería ni siquiera pensó en ofrecerme algo así - probablemente porque llegué con el coche equivocado
Por cierto... mi plato de ducha también me costó 550 € incluyendo el soporte.

Oben