Hola, estamos considerando poner en nuestra casa (bastante moderna y abierta) quizás baldosas con aspecto de madera. Me gustan estas baldosas, si están bien hechas, bastante bonitas. Solo soy escéptico de si me seguirán pareciendo geniales en unos años. ¿Alguien conoce un buen fabricante de baldosas con aspecto de madera?
Mi esposa suele usar el término "cansarse de algo a la vista". Por ejemplo, con una cocina muy colorida (rojo oscuro o un azul) o también con baldosas.
Primero habíamos elegido baldosas con aspecto de madera que eran bastante —llamémoslas— "agitadas". Estas baldosas tenían un color genial, pero también una veta de madera bastante marcada. Con el tiempo fue surgiendo la sensación de que sí podríamos "cansarnos de ellas a la vista" y que entonces no nos gustarían tanto.
Además tuvimos el problema de que también nos gusta la apariencia natural de la madera en los muebles. Esto no habría funcionado con las baldosas. Entonces solo habrían entrado en cuestión muebles con chapa blanca —con niños de 2 y 4 años más que peligroso.
Al final elegimos para nuestra sala baldosas con aspecto de madera que tenían un diseño "tranquilo" y estamos muy contentos con ellas.
La colocación también es más laboriosa.
Nuestro colocador de baldosas estaba muy contento con estas baldosas, que pudo poner en patrón irregular. Esto fue rápido y sencillo y al final produjo muy poco desperdicio.