Estoy leyendo ahora en su página
¿Es el sistema de dos turnos más adecuado para la calefacción por suelo radiante?
Sí
También hemos optado por azulejos con aspecto de madera para la zona de estar
¿Todavía tienen la lechada encima o son así de claros?
Solo quiero entender cómo a una persona se le ocurre poner madera en forma de azulejos en sus suelos.
Hoy en día se copia todo
En cambio, no entiendo los azulejos de mosaico. Por un lado, hoy en día se hacen azulejos de gran formato para que haya la menor cantidad posible de juntas que limpiar, por otro lado, se hacen azulejos de mosaico con espacios entre ellos sin fin.
Uno hace en pequeño, otro en grande
Estos días vamos a mirar platos de ducha de terrazo con un colocador de mortero.
Yo me preocuparía más por el cuidado de piedras naturales como el terrazo, ya que muchos limpiadores contienen ácido... por eso no confiaría en una asistenta del hogar para piedras naturales.
Tenemos nuevamente mosaico de vidrio en la ducha, en la parte trasera como acento una pared: el adhesivo de lechada bicomponente es casi libre de limpieza: pasamos una rasqueta sobre los azulejos y secamos la grifería, eso es suficiente.
En la casa antigua teníamos azulejos de 10x10 en la encimera. Como heredamos una cocina y adaptamos la encimera a nuestras necesidades en varias esquinas, la cubrimos con azulejos. También aquí usamos un adhesivo/relleno de juntas que se utiliza en laboratorios químicos - resistente al ácido y muy caro, pero fácil de limpiar.