los azulejos (segunda foto) son bonitos (¿cuáles son? ¿precio?).
En cuanto a las juntas, creo que hubiera elegido un poco más oscuras/marrones...
Se trata del azulejo "Woodline Roble" 15x90 de Princess Ceramic. En cuanto al precio, eran relativamente económicos (en comparación con otros), alrededor de 30 euros/m².
Sin embargo, no estoy seguro si Princess Ceramic es posiblemente una marca propia de Fliesen-Zentrum.
PD: Acabo de ver en la foto de arriba que también (?) el primer azulejo es Princess Ceramic Woodline (la indicación anterior la obtuve de una oferta de 04/2014). Para no cometer ningún error, esta noche reviso la factura nuevamente (la compra fue alrededor de 10/2014), para que no pidas el azulejo incorrecto.
Con las juntas, bueno: nos arrodillamos con la muestra de juntas al lado de los azulejos ya colocados y las pusimos al lado. Viéndolo ahora, podría haber sido más oscuro.
Por qué elegimos ese material para juntas en su momento, ya no lo sé. O la muestra era un poco más oscura que la que finalmente se aplicó. O porque la sala con juntas más oscuras también sería más oscura (aunque no lo creo). No lo sé.
La responsabilidad de la estética la tiene mi esposa, no es mi asunto. Sólo si algo me molesta muchísimo, entonces me quejo.
En general, para cada tipo de azulejo probamos un material de junta separado. También siempre después de colocarlos o, si acaso, poco antes de colocarlos.