Pues yo había visto azulejos en OBI, creo que de 15 x 60, el costo era cerca de 20€, tenían un aspecto bonito y también la "Maserung / Vertiefung" que correspondía al aspecto, eso me sorprendió muy positivamente.
Ach Leute ihr reduziert gerade fließen auf Holz Optik. Wenn ich holz Optik wollte hätte ich Parkett.
El parquet tiene y siempre tendrá la desventaja de ser delicado, por lo que para mí como material queda descartado en principio. De lo contrario, también lo habría tomado; así que al final fueron baldosas con aspecto de madera.
¿Alguna vez has utilizado parquet? Siempre me hace sonreír cuando la gente habla de lo delicado que es. Por eso hay casas de principios del siglo veinte que todavía tienen las tablas originales...
Aquí una baldosa que no es del supermercado de construcción, pero está más bien en el precio promedio de la apariencia de madera:
Hm, nuestra baldosa de 30€/m² se ve igual en cuanto a estructura, etc., pero solo mide 20x80. Las baldosas de 80€ son, por supuesto, más grandes y un poco más bonitas, pero para unos 100 m², el recargo por m² de la baldosa y el suplemento por la instalación (el de 20x80 estaba incluido en nuestro caso) ya están simplemente en unas dimensiones que no valían la pena para nosotros.
¿Has tenido alguna vez parquet en uso? Siempre me hace sonreír cuando la gente habla de lo delicado que es.
Por eso hay casas de principios del siglo XX que todavía tienen las tablas originales...
Sí, tenemos parquet en nuestro apartamento actual de alquiler.
Y en la mesa de comedor ya es un desastre absoluto, tan rayada está.
Unos amigos nuestros pusieron parquet en su casa nueva - el perro hizo allí lo mismo que las sillas en nuestra casa.
Debido a estas experiencias, el parquet está descartado para nosotros.