Sí, va bastante bien. Sin embargo, también en nuestro caso valió la pena contratar a un perito (para los azulejos, alguien que entienda de azulejos), porque es probable que los azulejos de la pared del baño (ducha / bañera) tengan que ser reemplazados debido a errores en la impermeabilización. Un posible defecto que apareciera más tarde habría sido muy costoso. Aquí ya valió la pena el gasto del perito.
De verdad están mucho más avanzados que nosotros. La semana pasada se terminó la construcción en seco.
En nuestro caso, hasta ahora se han corregido el revestimiento interior y el alero del techo (impermeabilización entre las tablas individuales de la caja y la reparación de la capa final).
Hasta ahora nuestros peritos no han tenido mucho trabajo, nuestro encargado de obra siempre estuvo presente y ya les ha dado un toque de atención a los artesanos. Espero que siga así.
Los azulejos con apariencia de madera que nos gustaron costaban casi 70 €/m². La colocación junto con el recargo se añadirían al precio.
Lamentablemente no puedo recordar la marca. Era algo italiano.
Me gustan los azulejos en el baño, en el cuarto de lavado y en el pasillo, porque los encuentro funcionales allí.
Tenemos un área abierta de cocina y sala. Si a mí o a otra persona se nos cayera una olla o algo pesado, podría terminar mal para un azulejo tan caro.
Un azulejo roto o agrietado es simplemente molesto. ops:
Por eso, en la cocina-sala me impuse. Ahora estamos colocando vinilo con apariencia de madera.
Estoy curiosa de ver cómo se comportará este suelo.
El laminado también fue efectivo en la cocina (los azulejos no, véase arriba).