Siempre me sorprende cuánto espacio se sella para los coches en forma de garajes y plazas de aparcamiento. Esto NO es en absoluto una crítica hacia y sus completamente comprensibles ideas.
Simplemente muestra que la presión del precio por metro cuadrado conduce a parcelas tan pequeñas para viviendas unifamiliares que ya no queda espacio para una gestión razonable del agua y un microclima agradable.
Ni siquiera me excluyo de esta locura, objetivamente tengo demasiados coches.
No entiendo tu comentario en absoluto. Por supuesto, depende del constructor y sus deseos planificar una entrada exagerada o necesaria. Normalmente no se necesita un garaje doble y tampoco se necesita una entrada pavimentada a lo ancho para vivir.
Sé que te refieres al tamaño de las parcelas, pero 550 m² tampoco es poco en la mayoría de las zonas urbanas o al menos cerca de un municipio. Si todos los constructores tuvieran una parcela como la tuya, entonces ya no habría naturaleza para disfrutar, porque todo estaría fragmentado y además urbanizado.
En realidad, un deseo de tener un garaje doble merece una revisión. ¿Realmente se necesita el espacio o solo se sigue el ideal de las imágenes brillantes?
El acceso a un garaje tampoco tiene que medir 6 metros. Al menos no tiene que ser recto.
No importa,
Sin embargo, en Baja Sajonia solo se puede construir en la parcela lindera si el edificio anexo tiene un máximo de 36 m².
6 x 8, 7 x 8... todo es mayor que 36 m². Esa es la diferencia con una parcela libre, donde se tiene más libertad o incluso se puede construir, como también menciona .
En nuestra casa, aparte de la terraza y la propia casa/garaje, no hay nada sellado: la entrada y los caminos alrededor de la casa son de gravilla, la caravana también estaba sobre gravilla, la autocaravana se colocaba sobre la entrada cuando se cargaba.
Así es como también los vecinos con sus vehículos adicionales o remolques lo hacen: simplemente circulan y aparcan adecuadamente en la entrada alrededor.
Pero por el boceto parece estar bien. Siempre que no se construya en contra del plan de ordenación, que aquí no se conocía, según recuerdo.
Yo mismo lo tengo, pero me falta la paciencia para estudiar el plan de ordenación ajeno.
La situación de aparcamiento para posibles visitantes se puede ver aquí en el vecindario: enfrente hay un campo deportivo, seguro que se encuentra un lugar para estacionar en una visita de cumpleaños. Pero hay que decirlo: no siempre se pueden considerar eventualidades o situaciones raras. En una zona de nueva construcción se tiene menos libertad que en una parcela libre. Eso hay que aceptarlo si se piensa construir allí. Y los campistas también saben dónde colocar su eje simple. Normalmente hay un camping cercano donde se puede preguntar amablemente.
El problema lo veo realmente en la alta masa arbórea, que probablemente también es responsable del retroceso en la línea límite de edificación.